Llegamos al final de la semana con un nuevo episodio de ‘Sueños de libertad’, en el que los protagonistas seguirán enfrentándose a nuevos e insospechados problemas. Los conflictos parecen multiplicarse para estos personajes que, lejos de lograr la paz, viven inmersos en un continuo estrés.
Ambientada en el Toledo del año 1958, nos cuenta la historia de Begoña y Jesús, un matrimonio tóxico en el que el hermano de este último, Andrés, es el tercero en discordia. Te contamos cómo ha avanzado este triángulo amoroso y todo lo que ha ocurrido en los últimos episodios, y desvelamos detalles sobre el episodio de hoy.
3Joaquín y Luis hacen las paces
Por otra parte, María y Andrés se casaron. Por poco no llegan a celebrar su boda, ya que poco antes María comenzó a dudar del amor de su prometido por Begoña. Por eso le pidió a Gema que buscara pruebas de ello en el dormitorio de Andrés; así fue cómo encontró la falsa carta escrita supuestamente por el padre de María en la que le pedía a Andrés que cuidara de su hija. Sólo se casaba con ella por lealtad a su padre.
Ante esto María decidió hablar con Andrés, quien le aseguró que era la mujer de su vida. Finalmente se casaron y durante el banquete Joaquín y Luis protagonizaron una dura pelea, algo que Digna le reprocha a Damián desde entonces.
Recientemente en ‘Sueños de libertad’ vimos cómo María y Andrés regresaban de una luna de miel idílica. A su vuelta Andrés se encontró a su primo Joaquín víctima de un grave problema de alcoholismo que ni Luis ni Digna lograban contener. Digna teme que su hijo acabe suicidándose como hizo su padre, Gervasio, ya que afirma que lo único que quiere es “dejar de existir”. Además, no podría soportar perder a otro hijo.
Afortunadamente las cosas parecieron mejorar en el último episodio cuando Luis le regaló a Joaquín una réplica de la loción de afeitar de su padre. Esto hizo que ambos se emocionaran y recordaran sus mejores momentos de la niñez. Finalmente, Luis perdonó a su hermano y Joaquín se deshizo de todas sus bebidas alcohólicas.