domingo, 24 noviembre 2024

La receta de pisto con huevos al microondas que te solucionará la vida

El pisto se compone típicamente de vegetales como tomate, calabacín, pimiento y cebolla, cocidos tradicionalmente a fuego medio con aceite. Sin embargo, aquí te presentamos una versión alternativa: lo haremos en el microondas y añadiremos un huevo, que cocinaremos también con este método. Es una estupenda opción para incluir en un brunch de fin de semana, para un primer plato o para cena rápida, ligera e informal.

5
LOS HUEVOS APARTE

En un cuenco apto para microondas, vierte un poco de aceite de oliva formando una base. Casca un huevo sobre el aceite y añade una pizca de sal. Cubre el cuenco con un plato de cristal apto para microondas.

Cocina el huevo en el microondas a máxima potencia (800 W) durante 40-50 segundos. El tiempo puede variar según la potencia de tu microondas, así que verifica la consistencia deseada del huevo. Deja reposar el huevo dentro del microondas durante unos 30 segundos después de la cocción antes de sacarlo. Repetir el proceso para los huevos restantes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -