Uno de los momentos destacados de este miércoles en ‘Supervivientes 2024’ fue el reencuentro entre Ángel Cristo Jr y su novia, Ana Herminia, quien viajó a Honduras para sorprenderlo y animarlo después de más de un mes en el reality. Este emotivo encuentro estuvo marcado por las lágrimas, ya que ninguno de los dos pudo contenerlas desde el momento en que se vieron. Ana ha viajado hasta Honduras para reunirse con su novio, Ángel Cristo Junior.
Después de resolver algunas diferencias con Marieta, Miri y Gorka, Ana finalmente ha vuelto a ver a Ángel Cristo. La pareja ha protagonizado uno de los momentos más románticos en la historia de ‘Supervivientes’, ¡no han parado de besarse! Tras aclarar algunas cosas con Marieta, Miri y Gorka, Ana finalmente se ha reunido con su novio.
6LA SALUD DE CLAUDIA
Otro de los temas que suscitaba gran expectación antes de la gala de ‘Supervivientes 2024’, conducida por Carlos Sobera, era la decisión del equipo médico del programa respecto a Claudia Martínez. La concursante fue evacuada de la playa hace algunos días debido a intensos dolores estomacales. Los médicos optaron por trasladarla del lugar donde convivía con sus compañeros para someterla a pruebas y determinar su capacidad para continuar en el programa.
La decisión que se ha tomado es esperar un poco más para determinar si Claudia Martínez puede continuar en el concurso o no. Esto se debe a que aún falta conocer los resultados de una prueba crucial. Carlos Sobera explicó que la paciente está estable y está empezando a tolerar la dieta, y se han realizado análisis de sangre y ecografía abdominal.
Sin embargo, están a la espera del resultado de la serología para el helicobacter, que será determinante para decidir su continuidad en el programa. Claudia Martínez ha reaccionado con resignación al enterarse de esta situación, agradeciendo la información mientras espera ansiosa conocer la decisión final. No está claro si esta determinación se conocerá durante la gala que presenta Jorge Javier Vázquez esta noche o si habrá que esperar un poco más para saber el desenlace.