Durante los episodios de la semana pasada, la serie española ‘4 estrellas’ comenzó a dejarnos pistas sobre lo que nos depararía su nueva temporada. Todo comenzó con la repentina desaparición de Diego, quien al principio no quiso dejar constancia de las causas de su ausencia. Recientemente hemos podido saber, de boca del propio Diego, dónde había estado “escondido” el abogado y qué hizo mientras todo Vera del Rey le buscaba. La respuesta sorprendió a todos: Diego había estado ejerciendo como abogado para ayudar a Leo a salir de prisión. Ahora que su verdadero padre ha vuelto a su vida, ¿cuál será la respuesta de Paula?
4Jon y Desi, cada vez más unidos
Decididos a darle a Andrea el golpe más duro posible, estos criminales no tardaron en poner el ojo en Bea, a la que utilizaron para extorsionar al guardia civil. Pero Andrea volvió a demostrar no tenerle miedo a nada ni a nadie, montando un operativo junto con sus compañeros para rescatar a Bea lo antes posible.
El personaje de Desi también llegó hace relativamente poco a ‘4 estrellas’ para dar vida a la hija de Angelita. La adolescente volvía a casa de su madre, con la que demostró no llevarse muy bien, tras vivir una temporada en un centro de menores.
Volver a un lugar donde se sentía una completa desconocida no fue nada fácil para Desi, quien por suerte enseguida encontró un gran amigo en el hijo de Javier. Jon y Desi comenzaron entonces una amistad en la que, desde un principio, ambos se mostraron completamente sinceros el uno con el otro.
Por último, fuimos testigos de un nuevo reto en la vida de uno de los personajes más queridos de ‘4 estrellas’: Miguel. El personaje interpretado por Chani Martín debutó como entrenador para el equipo femenino de fútbol sala de Vera del Rey. ¿Conseguirá salir airoso del enfrentamiento anual entre Coscojales y Vera?