Durante los episodios de la semana pasada, la serie española ‘4 estrellas’ comenzó a dejarnos pistas sobre lo que nos depararía su nueva temporada. Todo comenzó con la repentina desaparición de Diego, quien al principio no quiso dejar constancia de las causas de su ausencia. Recientemente hemos podido saber, de boca del propio Diego, dónde había estado “escondido” el abogado y qué hizo mientras todo Vera del Rey le buscaba. La respuesta sorprendió a todos: Diego había estado ejerciendo como abogado para ayudar a Leo a salir de prisión. Ahora que su verdadero padre ha vuelto a su vida, ¿cuál será la respuesta de Paula?
2Los Albalad abandonan Vera del Rey
En el capítulo siguiente de ‘4 estrellas’, Diego se enfrentaba a otra dura decisión. Y es que el hecho de que los Albalad abandonasen el pueblo le ponía a él en un gran compromiso: ¿debería seguir a su antigua familia?, ¿o su mejor opción sería quedarse en Vera junto a Marta?
Por otra parte, Luz y Ainhoa también vivieron importantes acontecimientos que cambiarían sus vidas para siempre en todos los aspectos. Tras formalizar su relación, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo: Guillermo. Aunque el nacimiento del bebé trajo consigo la indudable alegría de toda la familia, Luz y Ainhoa comenzaban una nueva aventura como madres primerizas llena de obstáculos y dudas.
Una de las mayores alegrías que surgieron con la llegada de Guillermo fue la reconciliación de Ainhoa con su madre, quien enseguida se convirtió en la abuela “ideal”, ayudando a las nuevas madres en todas las tareas que conllevaba el cuidado de un bebé. Entretanto, aunque también estaba más que encantada con el nacimiento del pequeño, Rita se mostró muy desilusionada con Ainhoa y Luz por no querer bautizar a Guillermo.
Más allá de este pequeño debate, muy pronto “Luznhoa” se enfrentarían a un extraño problema: descubrieron que una misteriosa mujer no les quitaba el ojo de encima… ¿Conseguirán averiguar quién es y cuáles son sus intenciones?