Telecinco, una de las principales cadenas de televisión en España, ha tomado la sorprendente decisión de retirar el programa ‘Mejor llama a Kiko’, espacio de teletienda presentado por el popular colaborador Kiko Hernández en las madrugadas desde 2019. La noticia ha generado un revuelo en el mundo televisivo, dejando a muchos espectadores y seguidores del programa desconcertados.
4Lo último que quedaba de Kiko Hernández
La noticia de la inminente desaparición de Kiko Hernández de Telecinco ha conmocionado a los seguidores del universo ‘Sálvame’ y de la televisión española en general. Tras el cese de ‘Mejor llama a Kiko’, Hernández cerrará un capítulo de dos décadas en la cadena, donde ha dejado una huella imborrable como colaborador en programas emblemáticos como ‘A tu lado’, ‘Crónicas marcianas’, ‘La noria’, ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’, entre otros.
La incertidumbre sobre el futuro de Hernández ha crecido en las últimas semanas, especialmente después de que el colaborador compartiera enigmáticos mensajes en sus redes sociales, insinuando que ha llegado el momento de abrir la Caja de Pandora y revelar la verdad sobre lo sucedido en Mediaset, así como el motivo detrás de la repentina desaparición del universo ‘Sálvame’ tras 14 años de éxito ininterrumpido.
Aunque recientemente Hernández anunció que había firmado un contrato con Los fabricantes Studio, la nueva productora liderada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, sorprendentemente su nombre no figura entre los colaboradores de ‘Ni que fuéramos ‘Sálvame’’, el proyecto que la productora está preparando para el lanzamiento del Canal Quickie, programado para el 15 de mayo.
La ausencia de Kiko Hernández en este nuevo proyecto plantea interrogantes sobre su futuro profesional y su relación con Mediaset. ¿Qué ha llevado al colaborador más emblemático de ‘Sálvame’ a desaparecer de la cadena después de dos décadas de dedicación? ¿Qué revelará Hernández sobre su experiencia en Mediaset y el destino de ‘Sálvame’? Estas son algunas de las incógnitas que mantienen en vilo a los seguidores del mundo del entretenimiento en España.