Lo que empezó como una broma terminó en un accidente. Marina Reche estuvo en “La Resistencia” presentado por David Broncano en Movistar+, donde habló de su vida, su nuevo video musical, que además presentó, interactuó con el público, hizo reír a los presentes y se fue con una venda en el dedo por un accidente que sufrió.
El presentador no lo esperaba, todo era una pequeña escena que estaba haciendo la artista musical con una navaja gigante, a la que no pudo controlar al cerrarse rápidamente y se cortó el dedo. Todo ocurrió en vivo y hasta incluso asustó a David Broncano quien fue rápidamente asistirla.
El accidente de Marina Reche que asustó a David Broncano
Fue quizás algo que jamás pensó que iba a vivir en su programa David Broncano, cuando vio que Marian Reche se puso a jugar con una navaja gigante que había ahí La artista musical que fue a promocionar su nuevo video musical “Lo he Intentado”, estaba bromeando mientras hablaba de la Dama de Elche. Tomo la navaja gigante y la abrió rápidamente pero algo falló.
Se cerró con fuerza al punto de que le cortó el dedo y comenzó a sangrar al instante. “Me he cortado”, dijo la artista musical mientras mostraba en cámara la fuerte cortadura. Al instante David Broncano saltó de su mesa para asistirla rápidamente. Acto seguido, aprovechó para lanzar una pequeña broma que fue directo a su futuro competidor: «Llevan en ‘El Hormiguero’ tirando coches por la ventana y nunca ni un herido y aquí…», arrojó el presentador sobre el programa de Pablo Motos.
El momento en que David Broncano incomodó a Marina y Alba Reche
Luego de que el dedo de Marina Reche se recuperara, David Broncano volvió a sus clásicas preguntas, esas que logran incomodar un poco a los invitados. Una de ellas fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales, el promedio y en el público estaba Alba Reche, la hermana de la artista y exconcursante de Operación Triunfo. «¿Quieres cubrir a tu hermana que está todavía afectada y responder tú para hacerle un favor? Sería un buen gesto de hermana mayor», le preguntó Broncano.
«Me como siempre los marrones, por hermana mayor», respondió Alba Reche. Acto seguido manifestó que ella se encontraba bien y que no recordaba cundo fue la última vez que tuvo intimidad con otra persona, pero dijo: «más de 10 puntos». Se llevó el aplauso del público y su hermana, Mariana Reche agregó: «Joe la tía, a mí no me pasa. Yo iba a decir tres o cuatro», cerró la artista quien quedó sorprendida.