sábado, 23 noviembre 2024

El vínculo ancestral de Lorena Castell ¿Con quién se reunió en el pasado?

Lorena Castell estuvo en el “El Hormiguero” de Pablo Motos, donde habló de una conexión ancestral que tuvo días atrás luego de tener una sesión de Registros Akashicos. Por supuesto que esto le generó una cierta curiosidad al presentador quien decidió escucharla muy atentamente a lo que iba a contar. Fue entonces cuando habló del vínculo que tiene con su bisabuela.

La llegada de la presentadora al programa de Pablo Motos fue para presentar su obra “Bingo para Señoras” y que su fecha de estreno será el 14 de junio en Palacio de Vistalegre de Madrid. Promete ser un éxito total y que arrasara en ventas, pero no solo fue a promocionar su obra, también para hablar del enfado que tuvo con Malena García y su sesión de Registros Akashicos.

Lorena Castell y el vínculo ancestral que tuvo en una sesión de Registros Akashicos

“¿Es cierto que hablas con tu abuela fallecida?”, le preguntó Pablo Motos, quien acto seguido, Lorena Castell le respondió: “Sí, se comunica conmigo a través de las luces de mi casa”. Algo que algunos les podrían llegar a generar algo de miedo, pero para ella es algo normal y siempre le ocurre. Luego contó lo que vivió en la sesión de registros Akashikos y como días más tarde, pudo ver a su bisabuela en una pintura que había en su casa.

“Me acabo de hacer un registro Akáshico para conectar con mis maestros. Me dijeron que una persona de mi familia se estaba intentando comunicar conmigo desde el más allá, era mi bisabuela”, comentó Lorena Castell dejando a Pablo Motos con ganas de que cuente aún un poco más tras preguntarle por ese fanatismo que tiene por el esoterismo.

El conflicto de Lorena Castell con Malena García

La promoción de su obra teatral “Bingo para Señoras” en «El Hormiguero» y ella misma contará de que se tratara y donde se iba a presentar, Lorena Castell contó como casi es arruinan su trabajo y por la propia Malena García. Lorena estará con su obra en distintas ciudades de España y hasta incluso en Miami. Pero lo cierto es que caí se ve afectada por la propia Malena, quien intentó sabotear su espectáculo al intentar robarse a sus bailarines sin éxito.

“Vino Malena Gracia y se puso a cantar sin micrófono. Le gustó tanto que montó su propio bingo e intentó robarme a los bailarines, pero no lo consiguió. Ahora que nos vamos, tendrá un hueco para su show”, expresó Lorena Castell muy enfadada por la actitud que tuvo Malena García con ella. Sin embargo, no tuvo éxito y la producción de la presentadora marcha a grandes velocidades y promete ser un éxito.


- Publicidad -