Es probable que sea lo más raro que Lali Espósito haya contado en televisión desde que la conocemos. La estrella pop Argentina estuvo en «Martínez y Hermanos», donde hizo reír a todos con sus historias y contó algunas manías que tiene cuando está en su casa. Puede que alguno coincida con ella si es que tienes un sentido del orden estructurado, pero ella dio otro tipo de explicación que dejó a todos confundidos.
El jurado de “Factor X” es una de las que más se destaca junto con otros que se sientan a su lado, es por eso que el público de España la adora y son fan de ella sobre el escenario con shows que cautivan al público y también por fuera. Conocerla un poco más para los españoles es siempre una novedad, es por eso que verla de invitada en algunos de los programas de televisión hace que te quedes escuchando cautivado.
Lali Espósito y su manía a la hora de lavar los platos
En Martínez y Hermanos, Lali Espósito fue una de las invitadas, en las que contó cuál fue su historia más vergonzosa, la experiencia paranormal que vivió y también la manía que tiene para lavar los platos. Suena cómo algo extraño, pero es real, la cantante y actriz argentina tiene la rara manía de lavar los platos y acomodarlos cada uno en su lugar. Es decir, los vasos agrupados todos en un mismo lugar al igual que los platos para que se escurran.
Hasta acá todo normal, pero ella explica por qué tiene ese comportamiento. “Para mí son familia y se están conversando”, dijo la Lali Espósito desatando risa del público presente. “Me gusta que el que es vaso vaya con su familia. Ósea, plato con plato, vaso con vaso, pero no es de ordenada es que para mí en el mundo de los paltos hay una conversación que está sucediendo y yo no quiero cortar”, agregó la cantante. Por supuesto que la manía rara de Lali Espósito siguió dando de qué hablar y de risas.
La experiencia paranormal que vivió Lali Espósito de niña
En una de las preguntas que tuvo Lali Espósito en “Martínez y Hermanos» fue la de una experiencia paranormal. La cantante contó que ella vivió una en su casa de la infancia, en Argentina, con sus hermanos y que involucraba a su abuelo muerto. En la casa donde ella se crio vivían sus abuelos y cuando él murió, su abuela siempre lo veía y tanto ella como su familia pensaban que había enloquecido. Pero, cuando ella era chica, estaba jugando junto a sus hermanos en el mismo lugar que su abuela hablaba con frecuencia a la nada.
Fue entonces cuando ella escucha un grito y salen sus padres preguntando que estaban haciendo y su hermano responde que estaban llevándole sopa a su abuelo. Fue un momento de escalofrío y llanto para los padres de la cantante, ya que ellos escucharon la misma voz de un hombre que era idéntico al de su abuelo. Lali Espósito contó por primera vez esta historia dejando a todos sin palabras, sorprendidos por lo que había vivido.