Las cosas se han puesto realmente interesantes para los espectadores de ‘Sueños de libertad’. En estos últimos episodios han salido a la luz importantes secretos que marcarán, sin duda, la evolución de las tramas. Ahora podemos decir con certeza que nada es lo que parece en esta serie de Antena 3.
La mayor sorpresa de los últimos días ha sido el gran descubrimiento de Begoña: su tía Eugenia es, en realidad, su madre. Tras esta revelación la joven se dio cuenta de que su vida había sido una mentira y se propuso recuperar el tiempo perdido. Resumimos lo ocurrido anteriormente y ofrecemos detalles sobre el próximo episodio.
1‘Sueños de libertad’: Begoña descubre la verdad sobre Eugenia
Se han desvelado muchos secretos en los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’. Para empezar, don Agustín chantajeó a Damián con airear su secreto de confesión si no permitía que se quedara en la colonia tras haber robado el dinero de la caridad. A Damián no le quedó otra que aceptar, dejando a Mateo completamente sorprendido con la decisión.
Siendo consciente de la oposición del operario a la permanencia de don Agustín en su puesto, la hermana del cura decidió hablar con él para contarle que el hombre había cometido el hurto para evitar el desahucio de su familia. Pero en realidad esta mujer no era su verdadera hermana y todo fue una farsa para salvar la imagen del sacerdote ante los demás.
Sin embargo, la mayor revelación de las últimas semanas en ‘Sueños de libertad’ ha sido el descubrimiento de Begoña acerca de su tía Eugenia. Ante su insistencia en decir que tiene una hija, Luz decidió hacerle una exploración ginecológica, advirtiendo una cicatriz propia de un parto en su cuerpo. Por ello, Begoña y su amiga decidieron acudir a su antiguo centro psiquiátrico para investigar.
Poco después sor Remigia les contó la verdad: en realidad, Eugenia Montes se llama Mercedes Cubillo y no es la tía de Begoña, sino su madre. Begoña no tardó en volver a visitar a su madre para intentar hacerle recordar, para lo cual le llevó una caja llena de fotografías y obsequios. Cuando la mujer encontró un babero bordado por ella misma, se dio cuenta de que estaba delante de su hija, a quien abrazó mientras ambas lloraban.
Por otro lado, tras varias ideas y venidas Fina y Marta decidieron ir a un hotel y dejarse llevar por la pasión. A Carmen no le han pasado inadvertidas las preferencias de Marta por Fina, llegando incluso a advertirle a su jefa que estaba actuando mal. Al final la propia Fina le contó la verdad a su compañera, quien le advirtió que “te estás metiendo en la boca del lobo”.
Hablando de Carmen, se reconcilió con Tasio cuando Claudia le contó que le habían arrestado por agredir al productor de cine que llevó a Carmen a la cama. Esta última reaccionó reconciliándose con él con un apasionado beso. Y aunque días después rechazó su oferta de matrimonio, en el último episodio le aseguró que se casaría con él si dejaba uno de sus dos trabajos.