Desde Taylor Swift hasta Ryan Gosling, más allá de ser superestrellas, son personas como tú y yo que tienen sus “rarezas”. Algunos son ‘adictos’ a una comida en específico, otros a hacer alguna actividad fuera de lo común que los relaje.
Si quieres enterarte de las raras adicciones que tienen estos famosos, debes quedarte leyendo este artículo donde te mostraremos 5 ejemplos muy curiosos y, ¡ojo!, que quizás con estos datos te sientas identificado con alguna de tus celebridades favoritas.
Scarlett Johansson
La protagonista de “Black Widow” es la fan número 1 de las alitas de pollo. Varios compañeros suyos de trabajo comentaron que la actriz siempre pide alitas para comer en los rodajes. No importa qué tan lejos esté el set en el que está grabando, quiere su comida preferida.
Se sabe que la actriz siempre tiene buena relación con sus colegas y, corren rumores incluso, de que le divierte subir a close friends de Instagram, memes o referencias a sus adoradas alitas de pollo. Vamos Scarlett, que te entendemos.
Ryan Gosling
El coprotagonista de Barbie y queridísimo por todos, confesó ser muy fan de la serie Golden Girls. Se trata de una comedia de situación del año 1985 que narra la historia de 4 mujeres que viven juntas en Miami y experimentan sus años dorados.
Y a ver, ¿quién no tiene una serie que es casi como una zona de confort? De esas que pones mientras estas desayunando o cuando simplemente no sabes qué poner. Así que Ryan, sigue disfrutando de este show de viejitas chismosas.
Selena Gomez
Siguiendo con la adicción a las sitcoms, la intérprete de éxitos como Love You Like a Love Song o Calm Down, habló muchas veces de su extremo fanatismo por Friends. Cuando la actriz empezó a hacer tours y pasar mucho tiempo lejos de su familia, llevaba consigo sus DVD de todas las temporadas de la serie, ya que la hacían sentir «como en casa».
Incluso a día de hoy, Selena sigue demostrando el amor que le tiene a la serie y varias veces ha compartido en sus stories, fotos o videos mirando ‘Friends’ con sus amigos. Además de contar abiertamente que su personaje favorito es Rachel y es muy fan de Jennifer Aniston.
Katy Perry
La famosa cantante e intérprete de Hot and Cold, se dice, ama los hongos -por lo menos su apariencia-, ya que hasta se disfraza de ellos para sus shows o los pone como temática en la escenografía de sus shows.
De todas formas, en este sentido nada nos puede sorprender de Katy Perry, puesto que se caracteriza por sus extravagantes atuendos y temáticas cuando realiza conciertos y, seamos sinceros, todo lo que use le queda pintado.
Taylor Swift
La estrella número 1 de la actualidad es «adicta» a hacer galletas. Ama hornearlas y lo ha llegado a hacer incluso estando lejos de casa ya que es una actividad que la relaja. Taylor se ha mostrado en varias ocasiones haciéndolo y, admitámoslo, ¿quién no querría probar las galletas de Taylor Swift?
Por otra parte, Taylor es casi adicta a los gatos. Siempre bromea sobre la cantidad de gatos que tiene y cuenta lo importante que son para ella. Así que podemos imaginarnos a la intérprete de Blank Space horneando en su casa con sus amadas mascotas dando vueltas.
Así que si en algún momento te planteaste ser extraño por tus raras adicciones como coleccionar tazas o ver en bucle una serie, no te preocupes, tus celebridades favoritas tienen las mismas e incluso otras más curiosas.