El estreno de la tercera temporada de ‘4 estrellas’ ya es un hecho. Aún no sabemos si esta entrega será la última de la serie, ya que con el fichaje del nuevo programa de David Broncano TVE ocuparía el horario del prime time.
Mientras esperamos una confirmación por parte de la cadena pública sobre la continuidad de ‘4 estrellas’, vamos a seguir disfrutando de los entretenidos episodios que la nueva temporada nos tiene preparados. Unos capítulos en los que, durante esta semana, seremos testigos de varios cambios.
2El pasado de Andrea regresa para complicarle la vida
Pero volvamos con Andrea y Bea, de los que seguro recuerdas su interesante historia. La semana pasada vimos cómo Bea trató de apartar al guardia civil de su lado, sintiéndose abrumada por los fantasmas de su pasado. Pero apartarse de Andrea no sería tan fácil como Bea se imaginaba en un principio…
Muy pronto descubrimos que Bea guardaba un secreto que no se había atrevido a revelar a nadie, ni siquiera a su querida tía Marifrán. Y es que nadie en Vera conocía aún la identidad de Santiago, un hombre que había estado acosando a Bea durante mucho tiempo. La llegada de este desconocido al pueblo puso en alerta a la guardia civil, la cual, con la ayuda de Andrea, consiguió detener a Santiago.
Una vez solucionado este grave problema, Andrea continuó intentando conquistar a Bea, dándose cuenta a su vez de que verdaderamente estaba enamorado de la psicóloga. No obstante, los intentos de Andrea cayeron en saco roto por culpa de unos viejos conocidos del italiano: unos peligrosos delincuentes recién llegados al pueblo.
Y no nos olvidamos de una de las últimas incorporaciones a la gran familia de ‘4 estrellas’: Desi, la hija de Angelita. La adolescente volvió a casa de su madre después de vivir una temporada en un centro de menores, pero no llegaba a Vera con cara de buenos amigos precisamente. La causa de este resentimiento era que la joven no se veía capaz de perdonarle a Angelita sus errores del pasado, por mucho que Miguel intentara convencer a Desi de lo contrario.
La vuelta de Desi a casa de su madre también tuvo un impacto en otro de los habitantes del pueblo: Jon. Y es que el hijo de Javier demostró muy pronto ser el amigo ideal para Desi, con quien la joven compartió desde el primer día todos sus miedos. Sin embargo, lo que comenzó como una simple amistad, pronto se convirtió en “algo más” para estos dos jóvenes.
Más allá de los sentimientos amorosos de Desi, en Jon encontró el apoyo que necesitaba para liberarse de su mayor miedo: volver a ingresar en el centro de menores. Este miedo venía dado por las trampas que Desi había hecho en un reciente examen, una farsa de la que parecía salir airosa gracias a la ayuda de Jon.
Por último, a principios de esta semana vimos cómo Miguel afrontaba un nuevo reto: entrenar al equipo femenino de fútbol sala de Vera del Rey.