El estreno de la tercera temporada de ‘4 estrellas’ ya es un hecho. Aún no sabemos si esta entrega será la última de la serie, ya que con el fichaje del nuevo programa de David Broncano TVE ocuparía el horario del prime time.
Mientras esperamos una confirmación por parte de la cadena pública sobre la continuidad de ‘4 estrellas’, vamos a seguir disfrutando de los entretenidos episodios que la nueva temporada nos tiene preparados. Unos capítulos en los que, durante esta semana, seremos testigos de varios cambios.
1‘4 estrellas’: Leo regresa a Vera del Rey
La pasada semana en ‘4 estrellas‘ fuimos testigos de una de las escenas que los espectadores de ‘4 estrellas’ no nos esperábamos de ninguna de las maneras. Y es que, ¿quién se iba a imaginar que algún día veríamos a Marta y a Paula compartiendo celda en un calabozo?
A pesar de lo surrealista de esta escena, por suerte para Paula su “extraña experiencia” duró muy poco, ya que Diego no tardó en aparecer en escena para conseguir que su ex mujer saliera libre. Paula le agradeció este gran gesto a Diego aconsejándole que intentase recuperar a la que ella creía que había sido el verdadero amor de la vida del abogado: Marta.
Aunque parecía que la suerte volvía a sonreírle a Paula, casi nada más salir del calabozo tuvo que enfrentarse a dos nuevos y duros golpes: ella había sido despedida del hotel Lasierra y Diego había desaparecido inesperadamente. La desaparición de Diego hizo posible que Paula y Marta volvieran a encontrarse, uniendo fuerzas para conseguir dar con el paradero del abogado lo antes posible.
Sin embargo, cuando ambas estaban a punto de perder la esperanza de encontrarle, Diego apareció trayendo consigo una noticia que absolutamente nadie en el pueblo se habría imaginado: había estado ayudando a Leo a salir de la cárcel.
Finalmente fue en el episodio de este lunes, titulado ‘Fuera de juego’, cuando fuimos testigos de la vuelta de Leo a Vera del Rey. Su regreso conllevaba nuevas preguntas y desafíos para Paula, quien se mostró muy ilusionada de poder volver a estar cerca de su verdadero padre.
Pero no todos los personajes de ‘4 estrellas’ se mostraron igual de felices que Paula al volver a ver el rostro de Leo, quien aunque aseguró que su intención era únicamente ejercer como padre de Paula, desató multitud de dudas entre los presentes.
Este fue precisamente el caso de Paz, la cual estaba totalmente convencida de que el regreso de Leo sólo traería malas consecuencias para Paula. Pero Paz no fue la única en dudar de Leo, ya que Marta no pudo evitar sospechar de las malas intenciones de este tras escucharle haciendo una sospechosa llamada de teléfono.
Pero vamos con otra buena noticia para los fans de ‘4 estrellas’: la formalización de la relación de Luz y Ainhoa, con bebé incluido. Y es que, precisamente en medio de la celebración de su ceremonia como pareja de hecho, el móvil de Ainhoa sonó para darle la mejor de las noticias: su pequeño acababa de nacer.
El nacimiento del pequeño Guillermo consiguió algo que los fans de ‘4 estrellas’ llevaban mucho tiempo esperando ver: la reconciliación entre Ainhoa y su madre. Y es que, en cuanto Guillermo llegó a sus vidas, Silvia se volcó en su nueva faceta como abuela.
Por otra parte, aunque Rita también se mostró de lo más feliz con la llegada del bebé de “Luznhoa”, no pudo evitar sentirse desilusionada por la decisión que tomaron las madres del bebé de no bautizarle. En cuanto a las madres primerizas, juntas comenzaron a enfrentarse a los numerosos retos que trae consigo la maternidad. Siempre con ayuda, eso sí, de sus familiares.