Iniciamos una semana más con ‘Sueños de libertad’, la serie estrella de la tarde en Antena 3. Ambientada en Toledo a finales de los años 50, esta ficción nos invita a viajar en el tiempo a una época en la que las convenciones sociales dominaban por encima de todo y en el que la desigualdad social y económica estaba a la orden del día.
En los últimos episodios hemos seguido presenciando cómo el matrimonio entre Begoña y Jesús se encuentra en un permanente tira y afloja que parece no tener fin. Además, las traiciones y los secretos han seguido enemistando a las familias De la Reina y Merino. Resumimos los últimos acontecimientos y ofrecemos un breve avance del episodio de hoy.
3¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Ayer en ‘Sueños de libertad’ vimos a María volver inmensamente feliz de su luna de miel con Andrés, alejando cualquier duda sobre los sentimientos de su marido. Mientras, la familia De la Reina sospechó que Floral tramaba algo tras el éxito de ventas de su nuevo perfume; Marta opina que Elena, quien trabaja ahora para la competencia, puede estar detrás de todo. También vimos cómo Andrés ataba cabos y averiguaba que Jesús y Elena fueron amantes.
Además, Andrés sorprendió a Joaquín bebiendo en la fábrica, algo que ha convertido en un peligroso hábito. Por ello avisó inmediatamente a Luis, que tratará inútilmente convencer a su hermano para que deje el alcohol.
La gran sorpresa de este episodio de ‘Sueños de libertad’ vino cuando Begoña le contó a Jesús que su tía Eugenia es, en realidad, su madre. También le confesó que teme heredar su trastorno y transmitírselo a sus hijos si los tiene; su marido reaccionó de una forma inesperada.
Otro secreto saldrá a la luz, y es que Fina le confesará a Carmen que mantiene una relación con Marta, algo que dejará impactada y preocupada a su compañera.