Amazon Prime contiene en su catálogo de terror que te hiela la sangre. Hay mucho de todas las épocas y clases, cualquier película o serie de terror que recuerdes seguramente lo encuentres aquí.
Desde un spin-off de un clásico de terror, un retorcido juego de votaciones o casos llenos de misterios, son series que buscan tus gritos por la noche. A continuación, te mostraremos 3 series de terror que lograran hacerte saltar del asiento.
Amazon Prime y las posesiones demoniacas
Amazon Prime nos trae una serie spin-off de un clásico del terror de 1973, con la dirección de Marcos Patiño, llega la serie de «El Exorcista». En esta ocasión, seguiremos la historia del Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) que lucha contra los entes demoniacos que quieren apoderarse de cuerpos de inocentes.
El Padre Tomás, durante las dos temporadas, unirá fuerzas con dos sacerdotes más, ya que están frente a un demonio muy poderoso, que está relacionado con el caso de posesión en la película original. Con buenos ambientes oscuros y cerrados, imágenes fuertes y buenas actuaciones, la serie de El Exorcista es un buen legado de la obra original; presta atención, porque durante la serie Pazuzu (el demonio de la película) estará dando vueltas.
Una venganza y los expedientes más terroríficos del FBI
The Killing Vote (El Voto mortal) es una serie surcoreana de terror donde nos adentraremos en una enfermiza venganza utilizando las votaciones. El director Park Shin-woo nos atrapa con la venganza de Gaetal, que al mejor estilo «Saw» todas las víctimas de estas votaciones son personas que cometieron delitos y Gaetal tomará este juego como un pedido de la sociedad, dándole a ella la elección de mandar mensajes, votando así quien será el próximo en morir; una mezcla policial y de terror perfecta, que llega desde tierras que saben asustarnos.
Ahora le toca el turno a un clásico, Código X; en 1993 Chris Carter le dio vida a Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) dos investigadores del FBI que investigarán los casos más aterradores y ocultos de la agencia. Una combinación de investigación, fenómenos sobrenaturales o incluso personas comunes y corrientes, son capaces de asustarte o por lo menos atraparte y no podrás sacar los ojos de la pantalla; el fuerte de Código X es el miedo a lo desconocido, en su época fue un gran éxito de Fox, que logró cautivar a muchas personas a lo largo del Mundo.