sábado, 23 noviembre 2024

‘La Moderna’: don Fermín descubre los secretos más oscuros de César Morel

‘La Moderna’ ha comenzado una nueva semana en TVE, acrecentando su éxito y consolidándose aún más en la parrilla de la cadena pública. Con miles de espectadores cada día, la serie demuestra, una vez más, que las ficciones de época son una apuesta casi segura para la producción nacional.

La semana pasada fue realmente intensa para los protagonistas de ‘La Moderna’. Las artimañas de Carla no han dejado de sorprendernos, mientras que para el resto de personajes no dejan de crecer los problemas. Te contamos lo que ha pasado en anteriores episodios y ofrecemos detalles sobre el próximo capítulo.

3
¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?

El capítulo de ayer de ‘La Moderna’ estuvo repleto de emociones fuertes. Tras pedirle explicaciones a Íñigo sobre su pasado, Matilde no quedó convencida por las palabras de su pareja, creyendo más bien la versión del detective Medina.

Mientras, tras escuchar las sospechas de Laurita, don Fermín se presentó en el Madrid Cabaret para interrogar a César, algo que no le gustó nada a Inés. Más tarde vimos cómo César recibía una caja con una rata muerta y un mensaje amenazante.

Por otro lado, Lázara ha seguido tratando de robarle el puesto a Teresa en La Moderna, llegando a sugerirle a don Fermín la necesidad de crear una vacante de encargada adjunta. Asimismo, vimos cómo uno de los banqueros con los que Fabio del Moral trata de pactar para acceder al ministerio, le exigió un importante favor a cambio.

Asimismo, vimos cómo Jacobo se presentaba por sorpresa en la reunión de Carla con unos empresarios, afirmando ser el hijo de don Jaume Morcuende y el nuevo socio de la viuda. Esto enfureció a Carla, que ahora, más que nunca, arde en deseos de venganza. Ante esto, Jacobo le dijo a Matilde que, si le ocurre algo, acuda a la habitación de su hotel y recoja unos importantes documentos.

Finalmente, descubrimos la doble cara de Mario, quien se está aprovechando de Teresa y de sus compañeros. Además, Antonia recibió una carta anónima de alguien que la citaba en su propia casa y que resultó ser Pietro; era todo un plan de Marta para unir, por fin, a sus dos grandes amigos.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -