Actrices, divas, celebridades, íconos de la belleza como Jennifuez Lopez, Beyonce y Gwyneth Paltrow, son modelos a seguir por muchas mujeres donde buscan saber cuáles son los secretos para tener una belleza eterna. Lo cierto es que hay miles de ellos circulando por internet, pero hay uno de esos que llamó la atención de todos, «chupitos» de aceite de oliva.
¿Suena raro, verdad?, es quizás lo más alocado que has leído, pero se dice que estas tres celebridades de la industria del cine y la música, como lo es Beyonce, toman chupitos de aceite de oliva para tener una piel perfecta. Una bebida un poco pesada y hasta incluso algo cara para tener que consumirlo a diario en un vaso, pero, puede que sea efectivo.
El secreto para una piel perfecta de Jennifer Lopez, Beyonce y Gwyneth Paltrow
Muchos médicos recomiendan beber agua, más de 3 litros por día, no solo porque es más sano, también para la piel, así como también el uso de crema en la piel y el rostro. Pero, hay otro método para tener una piel firme, brillante y a la perfección y es la de beber chupitos de aceite de oliva. Raro, pero algunas celebridades lo aplican a diario.
No es un secreto que Jennifer López, la diva del Bronx usará el aceite de oliva como uno de sus ingredientes para su marca beauty. Pero lo que más se destacó es que no solo es usado como un ingrediente culinario o para hacer la composición de una crema, también se utiliza como chupito, es decir u elixir para la piel más joven. Y no es la única famosa que lo aplica a diario, Beyonce y Gwyneth Paltrow se suman.
Los beneficios de beber aceite de oliva que usa Jennifer Lopez
Polifenoles y antioxidantes, son dos de los beneficios que tiene el aceite de oliva, que protegen los tejidos del organismo, pero eso no es todo, hay otras propiedades que se suman a la lista. Es rica en ácidos grasos esenciales y muchos médicos piden que se reemplace este por el de girasol o maíz, ya que reduce el colesterol y también evita la posibilidad de enfermedades cardíacas.
Cuando uno recurre a un médico dietista, una de las cosas que le pide a sus pacientes para cambiar en su dieta es el aceite de oliva, en reemplazo a la mantequilla, mayonesa, margarinas, entre otros alimentos que solo aportan grasa y que al fin y al cabo, si lo analizamos, es la culpable de que nos salgan granitos o barritos en la cara. Jennifer Lopez, Beyonce y Gwyneth Paltrow, como otras celebridades, usan el aceite de oliva y le dan un chupito a diario. Ahora no es más un secreto la piel firme que llevan.