sábado, 19 abril 2025

‘Espejo Público’, a punto de perder a una de sus colaboradoras estrella: ha estallado la guerra

La paz en el plató de ‘Espejo Público’ parece estar en peligro, ya que una disputa entre dos de sus colaboradoras más destacadas ha generado una tormenta de rumores y especulaciones sobre el futuro del programa matutino de Antena 3. Carmen Lomana, conocida por su elegancia y su afilada lengua, ha chocado con Susanna Griso, la presentadora del programa, en una discusión que ha dejado a todos sorprendidos y ha puesto en duda la continuidad de Lomana en el espacio televisivo.

Publicidad

4
Carmen Lomana está harta

La tensión en el plató de ‘Espejo Público’ alcanzó su punto álgido cuando Gema López, una de las copresentadoras del programa, afirmó tener un testimonio que confirmaba la hipótesis de que Carmen Lomana había sido vetada de la Feria de Abril. Esta declaración provocó la ira de Lomana, quien rechazó enérgicamente la idea de haber sido vetada y expresó su indignación ante lo que consideraba una acusación infundada.

«¿Cómo me van a vetar? Si no se puede vetar. El simple hecho de tener que justificarme me parece ridículo. Estoy aburrida de contestar idioteces«, declaró Lomana visiblemente molesta ante las insinuaciones de sus compañeros de programa. Ante la amenaza de abandonar el programa, la tensión en el plató continuó creciendo, con Lomana mostrando un gran enfado y frustración por la situación.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ no ocultó su malestar con el formato y dejó claro que estaba harta de tener que defenderse de acusaciones falsas y de sentirse atacada en su lugar de trabajo. «Estoy harta. A las personas que trabajamos aquí tendríais que intentar no tirarnos por el suelo con mentiras de otros«, expresó Lomana, mostrando su descontento con la situación.

Publicidad

Para calmar la situación, Susanna Griso, la presentadora del programa, intervino y decidió cambiar de tema, reconociendo la tensión en el ambiente y tratando de evitar que la situación empeorara. «Ni este programa ni el director quieren incomodarte, ni crearte más tensión de la que tienes», aseguró Griso en un intento por calmar los ánimos y restaurar la armonía en el plató.

Siguiente

Publicidad