María José Campanario estuvo en boca de todos cuando compartió en sus redes sociales un video de su nuevo aspecto físico. La esposa del diestro Juselín Ubrique no solo se la ve diferente de forma física, donde ella cuenta como logró ese gran cambio, también, se hizo un completo cambio de look que la favorece bastante.
No hay dudas de que una persona hace cambios en su aspecto físico, sea un aumento o descenso de peso que ya todo el mundo habla y son jueces y dueños de la razón. Pero en esta oportunidad, no solo se centraron en el cambio físico de María José Campanario, estuvieron detallando la cantidad de cirugías plásticas que se hizo en su cara y hasta incluso cuanto dinero ha gastado.
María José Campanario y las cirugías que se hizo en su cara
Se formó el debate de la semana cuando tocaron el tema de las cirugías plásticas que tuvo María José Campanario en toda su vida. En «Espejo Público», la periodista Beatriz Miranda dijo: «Ella y su descendencia se están pareciendo cada vez más a Kim Kardashian. Me gusta más la María José de ahora», expresó.
Además, el debate no solo fue entre los que estaban en el programa, invitaron al médico cirujano plástico Miguel de la Peña donde detalló cada una de las cirugías que se hizo en el rostro, hasta incuso algunos de los secretos que tiene alguno de ellos. Lo cierto es que cada una de ellas van desde pómulos, ojos y cuello, bastante para ser sinceros y se dice que se gastó más de 25 mil euros en total.
Cuántas cirugías tiene en el rostro María José Campanario
No hay dudas de que María José Campanario tuvo un gran cambio en su cara como en su cuerpo a lo largo de los años. La esposa de Juselín Ubrique ha bajado mucho de peso y también tuvo retoques estéticos. En «Espejo Público», detallaron que la perdida de peso que tiene es muy notable, pero también tiene lifting en la zona superior. «La cicatriz queda oculta en el pelo, pero el ojo rasgado que tiene no lo puedes conseguir de una forma natural, es un efecto que se consigue si estiras toda la piel hacia arriba», expresó el cirujano plástico Miguel de la Peña.
Pero eso no fue todo, también detalló que en sus pómulos hay un marcado estimulador de colágeno y se habría sometido a una extracción de las bolas de Bichat, que son esas de grasa que tenemos en el rostro. Sin embargo, el cirujano plástico agregó: «Ayuda que haya perdido peso, pero ahí hay un trabajo estético», cerró respecto al cambio físico y en la cara de María José Campanario después de un análisis minucioso.