La tensión en el programa «Supervivientes» se incrementa debido a unas declaraciones explosivas que han sido censuradas por la dirección del programa. Según revelaciones de Kike Calleja, excolaborador de ‘Sálvame’, el participante Ángel Cristo ha realizado comentarios «inapropiados y altamente delicados sobre su familia», pero estos no han sido emitidos debido a su gravedad. Además, en el programa «Vamos a ver» de Telecinco, Carmen Borrego ha señalado que dichas declaraciones son difíciles de manejar para la organización del programa, de aquí a que se haya decidido no emitirlas.
4ENCANTADO DE SER EL VILLANO DE SUPERVIVIENTES
Ángel Cristo está dejando una huella polémica en «Supervivientes 2024», autodenominándose como «el villano de la edición» debido a su habilidad para alienar al resto de concursantes. La animosidad entre él y Gorka Ibarguren es conocida por todos, pero las acusaciones han alcanzado un nuevo nivel después de la última intervención de Ángel en La Palapa. Todo comenzó con la emisión de un vídeo que mostraba una acalorada pelea entre Cristo y su equipo. Al pedirle su opinión, Ángel afirmó: «No sé por dónde empezar ni cuánto tiempo me van a dejar», revelando así las numerosas tensiones sin resolver que tiene con sus compañeros.
Acto seguido, el concursante de Supervivientes ha tomado la decisión firme de distanciarse de sus compañeros y del fuego, principal fuente de conflictos en la isla. «La decisión que he tomado la he tomado porque no quiero aguantar más gritos ni faltas de respeto, aunque luego ellos le quieran dar la vuelta. Espero que la gente lo esté viendo y, bueno, pues simplemente yo me desvinculo en el sentido del fuego porque no necesito comer caliente como ellos y prefiero evitar conflictos», comentó.