Comenzamos nueva semana con ‘La Moderna’, una de las series que más triunfan en las tardes. Con su estreno en septiembre de 2023, TVE volvió a apostar por las ficciones de época, y una vez más, volvió a ganar. A día de hoy este salón de té ha cautivado a miles de espectadores.
Es difícil resumir los muchos acontecimientos que recogieron los capítulos de la semana pasada. Las cosas se complican por momentos para sus protagonistas, especialmente para Íñigo y Matilde. ¿Quieres saber lo que va a pasar en el próximo episodio? Te lo contamos.
3¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?
Ayer en ‘La Moderna’ vimos a doña Carla temerosa de que Jacobo averigüe que fue ella quien asesinó a Jaime Morcuende, por lo que decidió tantearlo. Bárbara le preguntó directamente si había matado a su marido.
Por otro lado, el detective Medina comunicó a Matilde e Íñigo que Jacobo tiene numerosos antecedentes penales; lo que no sospecha la pareja es que el detective está aliado con Carla.
En otro orden de cosas, Lázara logró salirse con la suya al enfrentar a Trini y a Pietro, hasta el punto en que la propia Teresa tuvo que llamarles la atención. Los problemas se acumulan para Teresa, que está algo descentrada en su trabajo desde que volvió a salir con Mario, algo que no está gustando nada a don Fermín.
Por su parte, Cañete le pidió ayuda a Elías y a Miguel para presentarse en el Madrid Cabaret en mitad de la cita de Teresa y Mario y cantarle las cuarenta a este último. Sí parece estar surgiendo el amor entre Galán y Laurita, pues el periodista la invitó a cenar. Inés le propuso a su hermana que cenaran en el Madrid Cabaret, así podrá ayudarla si la necesita.
Respecto a Antonia, volvió a reunirse con don Cecilio y le mostró el periódico que sirve de prueba contra él. Pero el hombre le aseguró que no puede hacer nada con ello y que tiene las armas necesarias para impedir que le arruine la vida. Lo que no sabía don Cecilio es que Antonia le estaba tendiendo una trampa.