Las últimas nominaciones de ‘Supervivientes’ han generado una mezcla de sorpresa, incredulidad y enfado entre los concursantes de Playa Limbo. La organización del programa sorprendió al comunicarles que podían nominar a un compañero de las otras playas, ya sea Condena u Olimpo, lo que cambió por completo el panorama.
3SORPRESA MÁXIMA EN PLAYA OLIMPO
Los concursantes oficiales seguramente no tienen ni idea de la existencia de otra playa, aunque deben estar sospechando algo. Esto provocó y provocó, fue que cuando Playa Olimpo nominó y Jorge Javier Vázquez dijo el nombre del nominado del grupo, todas las alarmas saltaron: «Mario». Las caras de sorpresa lo decían todo. Ellos esperaban que el nominado fuera Arkano seguro, y de repente, su líder, el más fuerte, el compañero de todos, estaba nominado. Solo por ver esas caras ya había valido la pena el inesperado (y casi forzado) giro de guion causado por Supervivientes.
Y sí, algo se estaban perdiendo. Por primera vez en el concurso, los concursantes de Limbo también habían nominado. Kiko Jiménez, Blanca Manchón, Laura Matamoros y Arantxa del Sol escribieron el nombre de Mario, convirtiéndolo en el nominado de la semana con sus cuatro votos, más el de Arkano, que lógicamente no se había nominado a sí mismo, por lo que sumó cinco votos en total.