Supervivientes cambia, inesperadamente, las normas del programa y deja a todos en shock

Las últimas nominaciones de ‘Supervivientes’ han generado una mezcla de sorpresa, incredulidad y enfado entre los concursantes de Playa Limbo. La organización del programa sorprendió al comunicarles que podían nominar a un compañero de las otras playas, ya sea Condena u Olimpo, lo que cambió por completo el panorama.

3
SORPRESA MÁXIMA EN PLAYA OLIMPO

Los concursantes oficiales seguramente no tienen ni idea de la existencia de otra playa, aunque deben estar sospechando algo. Esto provocó y provocó, fue que cuando Playa Olimpo nominó y Jorge Javier Vázquez dijo el nombre del nominado del grupo, todas las alarmas saltaron: «Mario». Las caras de sorpresa lo decían todo. Ellos esperaban que el nominado fuera Arkano seguro, y de repente, su líder, el más fuerte, el compañero de todos, estaba nominado. Solo por ver esas caras ya había valido la pena el inesperado (y casi forzado) giro de guion causado por Supervivientes.

Y sí, algo se estaban perdiendo. Por primera vez en el concurso, los concursantes de Limbo también habían nominado. Kiko Jiménez, Blanca Manchón, Laura Matamoros y Arantxa del Sol escribieron el nombre de Mario, convirtiéndolo en el nominado de la semana con sus cuatro votos, más el de Arkano, que lógicamente no se había nominado a sí mismo, por lo que sumó cinco votos en total.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.