La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ cerró con su tercer y último debate, logrando recuperar el liderazgo en audiencia. El programa obtuvo un 12,3% de cuota de pantalla y 896.000 espectadores, lo que representa un aumento grande en comparación con la semana anterior, superando en más de un punto su entrega anterior.
Durante la emisión del miércoles por la noche, ‘La isla de las tentaciones’ anunció una noticia impactante que tenía la posibilidad de romper una de las parejas participantes en este reality de Mediaset. Este anuncio generó gran expectación tanto entre la audiencia como entre los presentes en el plató, ya que prometía ser un momento crucial que afectaría profundamente a la dinámica del programa y a la vida de los concursantes.
2OTRA PAREJA ROTA

El debate prometido por Sandra Barneda cumplió su palabra al afectar a dos de los participantes de la edición de ‘La isla de las tentaciones’, quienes terminaron visiblemente afectados y recibiendo consejos de Arantxa Coca.
En este episodio, se reveló una información comprometedora sobre Álex, quien supuestamente había mantenido una relación paralela a la de Gabriela con otra joven. Álex se defendió inicialmente explicando que la situación había comenzado con una solicitud de foto que luego se convirtió en un vídeo. Afirmó que la chica apareció en un evento, luego se encontraron y grabaron el vídeo, y después se volvieron a encontrar unas horas después. Mientras tanto, Gabriela confiaba plenamente en su pareja frente a las cámaras de Telecinco.