No deja de ser uno de los temas de los que más se habla en los medios, la calle y en las redes sociales, Tamara Falcó embarazada. No es una afirmación, es solo un rumor que surgió por una foto que subió a sus redes y los comentarios que dejó. Lo cierto es que está en boca de todos y no deja de ser una duda existencial, ¿está o no embarazada?
Todos fueron a buscar la palabra de la marquesa de Griñón, pero solo optó por el silencio, mientras que su suegra simplemente sonrió ante la pregunta. Esto despertó aún más dudas, sin embargo, un tiktoker está muy metido con este tema y estuvo investigando un poco más los movimientos de Tamara Falcó dentro de las redes y encontró dos detalles que despiertan la idea de que será madre muy pronto.
El video que confirmaría que Tamara Falcó estaría embarazada
«Especializada en suelo pélvico y maternidad que trabaja en una clínica, que también la siguió Tamara Falcó, especializada en embarazo y posparto», arrojó el influencer con dos datos que nadie había notado de Tamara Falcó. El silencio de la marquesa de Griñón deja a todos con la duda instalada y la foto donde se está tomando la tripita también dio de que hablar.
La foto de Tamara Falcó de al que todos hablan
Tamara Falcó simplemente se sometió a un cambio de look, un corte de pelo «long bob» y lo compartió en sus redes sociales. Para qué, todos comenzaron a especular que estaba embarazada. Lo dijo uno, lo repitió otro y se convirtió en una pelota que recorre todo España hace varios días. Todo comenzó cuando ella posó frente al espejo con un look renovado, pero el detalle de su brazo y mano desató el rumor de un nuevo integrante en la familia.
La marquesa de Griñón apoyó su mano en su vientre y esto fue la señal para que todos piensen que estaba dejando un mensaje de la llegada de un bebé a la familia. Si bien ella y su esposo, Íñigo Andrés Onieva Molas, tiene la idea de tener un hijo, aún era un tema que estaba siendo tratado entre ellos. Puede llegar a existir la posibilidad de que Tamara Falcó esté embarazada, pero aún quiere esperar un tiempo prudencial para contarlo. Solo queda esperar.