El youtuber Frank Cuesta es sensación en las redes por el contenido que sube de su santuario, donde tiene muchos animales salvajes, con los que convive y hace una vida alejado de la humanidad. En algunas ocasiones estuvo al borde de la muerte, por el ataque de un ciervo y por unas ranas venenosas, muchas terminaron en un trágico y doloroso momento que vivió.
Pero, anoche, estuvo en «EL Hormiguero» y habló de como vive su vida al extremo y hasta incluso de la especie a la que no puede ni ver. Por supuesto que sus palabras estuvieron justificadas y se llevó el aplauso de los presentes en la tribuna, donde algunos apoyan que el ser humano es el animal que más de uno no puede ver.
El animal que Fran Cuesta no puede ver
«Primeramente que no sabe lo que es la felicidad y la paz. Tienes comida, un refugio, un sitio para dormir, tienes ropa, ¿es suficiente? Para el animal es suficiente, está en paz. Tú no», añadió Frank Cuesta, quien además habló de como los seres humanos no se conforma con lo que tenemos y hasta incluso como pueden ser egoístas y poco sensibles.
Frank Cuesta casi muere por el feroz ataque de un ciervo
Hay que ser sinceros, no es la primera vez que Frank Cuesta se debate entre la vida y la muerte, tuvo muchos momentos en los que fue atacado por serpientes, tuvo un episodio con unas ranas venenosas que lo dejaron en el hospital muy grave. Pero, uno de los ataques que más le afectó, fue el del ciervo que tiene en su santuario, al que él llama «Perrito». No es la primera vez que algo así le sucede y tampoco puede entender por qué él anima tuvo esa reacción.
Fue, quizás, uno de los videos más fuertes que el youtuber publicó en sus redes, donde no omitió ningún tipo de imagen.“Estoy lleno de moratones, heridas… Hay mucha abrasión porque estuve metido entre las rocas. Tengo inflamado esta parte del codo. Me dejó dos costillas rotas. Estoy lleno de agujeros” expresó Frank Cuesta, donde además reveló que no es el primer ataque que recibe de «Perrito». Mostró una a una de sus heridas y explicó que está vivo de milagro.