Cada semana, un participante de ‘Supervivientes 2024’ se ve obligado a abandonar el programa. Hace unos días, Pedro García Aguado logró salvarse de la expulsión en lugar de Arantxa del Sol, quien tuvo que despedirse temporalmente de la aventura para iniciar un nuevo reto. Los compañeros de Pedro han expresado su opinión sobre esta situación, mostrando cierta discrepancia con la decisión de mantenerlo en el concurso. Probablemente, porque ven en él al rival más fuerte, a pesar de sus últimos bajones anímicos.
5UNA EMOTIVA SORPRESA EN SUPERVIVIENTES
Carlos Sobera anunció que iba a dar comienzo con las visitas familiares a Supervivientes, y Pedro García Aguado sería el primero en recibir esta maravillosa sorpresa. El superviviente ha estado experimentando altibajos emocionales, por lo cual Poseidón lo ha elegido para brindarle un regalo especial: dos visitas inolvidables, la de su hija Natalia y su hermana Marián. Después de treinta y tres días en el concurso, Pedro ha experimentado una montaña rusa emocional. Ha pasado de querer ganar el reality a querer abandonarlo todo. Para él, lo más difícil ha sido sentirse «enjaulado» en la playa, como le confesó a Carlos Sobera.
Sin embargo, Pedro recibió una sorpresa que le cambió el ánimo por completo. Al principio, recibió un pergamino que destacaba su compromiso y su valentía en la aventura, lo que lo emocionó hasta las lágrimas. Luego, abrió un baúl y se encontró con su hermana, quien lo abrazó con su gorro de waterpolo y le recordó que es un campeón.
Pero la sorpresa aún no había terminado. Poco después, abrió otro cofre y apareció su hija, lo que provocó que Pedro se derrumbara emocionalmente. Con lágrimas en los ojos, su hija le expresó lo orgullosa que está de él y lo mucho que lo admira. Abrazado a su familia, Pedro prometió dejar atrás la idea de abandonar y se comprometió a seguir adelante con determinación.