Cada semana, un participante de ‘Supervivientes 2024’ se ve obligado a abandonar el programa. Hace unos días, Pedro García Aguado logró salvarse de la expulsión en lugar de Arantxa del Sol, quien tuvo que despedirse temporalmente de la aventura para iniciar un nuevo reto. Los compañeros de Pedro han expresado su opinión sobre esta situación, mostrando cierta discrepancia con la decisión de mantenerlo en el concurso. Probablemente, porque ven en él al rival más fuerte, a pesar de sus últimos bajones anímicos.
4PEDRO RESURGE DE SUS CENIZAS
Es verdad que Pedro García Aguado estuvo muy de bajón, pero en los últimos días está experimentando una notable mejoría. Tras unas semanas de irritabilidad, frustración, fuertes discusiones, hambre y dificultades el Aguado se vino abajo y perdió los nervios en varias ocasiones.
Pero después de tocar fondo, se ha ido recuperando y su progreso es evidente. Ahora se siente más motivado que nunca para seguir en Supervivientes, por mucho que le pese al sus compañeros. Además, el programa le ha ofrecido una serie de sorpresas muy emotivas que han sido para él un chute de energía y posibilidad, justo lo que necesitaba para remontar y recuperar su fortaleza.