Cada semana, un participante de ‘Supervivientes 2024’ se ve obligado a abandonar el programa. Hace unos días, Pedro García Aguado logró salvarse de la expulsión en lugar de Arantxa del Sol, quien tuvo que despedirse temporalmente de la aventura para iniciar un nuevo reto. Los compañeros de Pedro han expresado su opinión sobre esta situación, mostrando cierta discrepancia con la decisión de mantenerlo en el concurso. Probablemente, porque ven en él al rival más fuerte, a pesar de sus últimos bajones anímicos.
2EL BAJÓN DE PEDRO GARCÍA AGUADO
Pero volvamos a El «Hermano Mayor» de Supervivientes, quien está adquiriendo más protagonismo en los últimos días. El deportista está atravesando una fase difícil. Hace algunas semanas reveló haber experimentado un fuerte declive emocional, en parte debido a sus sentimientos hacia su padre y la preocupación por su salud.
El hambre y el esfuerzo físico del día a día está haciendo mella en su ánimo y en sus fuerzas, y es algo que a Aguado le está costando gestionar y sobrellevar. Afortunadamente, pudo tener una conversación reconfortante con su hermana, quien le aseguró que todo estaba bien y no había motivos para inquietarse.