Cada semana, un participante de ‘Supervivientes 2024’ se ve obligado a abandonar el programa. Hace unos días, Pedro García Aguado logró salvarse de la expulsión en lugar de Arantxa del Sol, quien tuvo que despedirse temporalmente de la aventura para iniciar un nuevo reto. Los compañeros de Pedro han expresado su opinión sobre esta situación, mostrando cierta discrepancia con la decisión de mantenerlo en el concurso. Probablemente, porque ven en él al rival más fuerte, a pesar de sus últimos bajones anímicos.
1EL DESTIERRO DE SUPERVIVIENTES
Lo interesante es que los concursantes no conocen completamente las reglas del juego. Después de la primera expulsión, los participantes no deben abandonar el programa, sino que simplemente son cambiados de ubicación a una especie de destierro. Son trasladados a otra playa donde se encuentran otros concursantes previamente eliminados y también dos «fantasmas» del pasado, que podrían ser participantes retirados en temporadas anteriores u otros elementos sorpresa del programa.
Oficialmente, los participantes no lo saben pero sí que deben sospecharlo, ya que el domingo pasado hubo un incidente en el que sin querer se reveló que existían otros concursantes en una playa diferente, por lo que todos pudieron deducir que las expulsiones no están siendo definitivas.