Las cosas se complican cada vez más para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Con varios frentes abiertos, Begoña se enfrenta a un marido infiel y agresivo al que se siente atada, mientras Andrés está siendo traicionado por su propio padre. La situación no es mucho mejor para los trabajadores de la tienda y la fábrica.
Nada parece ir bien para los personajes de ‘Sueños de libertad’. Sus crecientes problemas han cautivado a millones de espectadores que los acompañan cada tarde de la mano de Antena 3. Resumimos lo ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que podrás ver en la entrega de hoy.
3¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Ayer en ‘Sueños de libertad’ Damián le preguntó directamente a Marta si le estaba siendo infiel a su marido tras descubrirla en su despacho dejando que Marcos, el fotógrafo, le besara el cuello. Pero ella no quiso darle explicaciones.
En paralelo, Begoña y Luz fueron a visitar a la tía de la primera, Eugenia, al sanatorio Los Cerros. Al llegar a casa comentaron que la habían visto con buen aspecto, y además, hablaron de los problemas de Begoña con Jesús, una conversación que María escuchó al otro lado de la puerta.
Más tarde Begoña mintió a su marido asegurándole que había pasado la tarde con Luz atendiendo a trabajadores con gripe, algo que Jesús no acabó de creer y, por ello, le pidió a Joaquín que averiguara si su esposa había estado realizando visitas médicas.
Respecto a Luis y su intención de entrar en la dirección de Perfumerías de la Reina, Jesús votó en contra mientras que Andrés y Marta se mostraron a favor. Esto hizo que Jesús amenazara a su padre con contar a sus hermanos que Valentín asesinó a Clotilde. Al final, Damián decidió desvelar la verdad a todos sus hijos de una vez por todas.