Las cosas se complican cada vez más para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Con varios frentes abiertos, Begoña se enfrenta a un marido infiel y agresivo al que se siente atada, mientras Andrés está siendo traicionado por su propio padre. La situación no es mucho mejor para los trabajadores de la tienda y la fábrica.
Nada parece ir bien para los personajes de ‘Sueños de libertad’. Sus crecientes problemas han cautivado a millones de espectadores que los acompañan cada tarde de la mano de Antena 3. Resumimos lo ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que podrás ver en la entrega de hoy.
2Andrés miente a Luis sobre el pasado de Luz
En los últimos capítulos de ‘Sueños de libertad’ hemos comprobado cómo Luz se preocupaba ante la posibilidad de que los demás descubran su pasado. Pero Luis sospechó que algo pasaba y le pidió a Marta y Andrés que le ayudaran a investigar. Este último descubrió, gracias a sus contactos militares, que Luz nunca había trabajado en la cárcel de Medina del Campo donde Blanca estuvo presa acusada de robo a mano armada.
Al final, la propia Luz le contó a Luis que estuvo en la cárcel por participar en una manifestación estudiantil, cuando en realidad fue por ejercer la medicina sin título. Andrés se vio incapaz de contarle la verdad cuando la descubrió, por lo que le contó a Luis que doctora trabajaba en la cárcel como voluntaria.
Respecto a Claudia, tras su intento de suicidio tanto Carmen como Tasio y Marta han tratado de apoyarla. Cuando se enteró de lo ocurrido, Marta le encargó a Tasio trabajar en el turno de noche para que no pudieran encontrarse. Por su parte, Tasio se disculpó con la muchacha por haber sido tan cruel.
De hecho, Tasio acabó salvando a Claudia de un nuevo intento de agresión por parte de un acosador en la cantina. Casi le cuesta el empleo, pues al enterarse Marta quiso despedirlo por el escándalo formado, pero Damián decidió darle otra oportunidad.
Respecto a Fina, en ‘Sueños de libertad’ vimos cómo su exnovia, Esther, volvía de París con la intención de reconquistarla y llevársela a vivir con ella a la capital francesa. Fina se lo pensó pero decidió quedarse en Madrid cuando descubrió que a su padre le quedaba poco tiempo de vida.
Cuando le contó su drama a Marta, ambas estuvieron a punto de besarse, pero su jefa se retiró en el último momento. Al día siguiente discutieron cuando Fina le reprochó a Marta su actitud, a lo que ella respondió que “yo no soy como tú”. Decepcionada, Fina asumió que su relación debía ser estrictamente profesional.
Después de esto, Marta hizo llamar a su despacho a Marcos, el fotógrafo de la campaña que siente algo por Fina. Le explicó que se había equivocado, que sus gustos son otros, y él respondió besándole el cuello. Damián apareció de sorpresa interrumpiendo el momento con cara de pocos amigos.
Finalmente, en el episodio del viernes de ‘Sueños de libertad’ Luis reclamó a los De la Reina el 3% de ganancias que le corresponde por las ventas de su perfume. Pero se decepcionó enormemente cuando Damián le advirtió que tendrá que esperar al menos un año para recibirla. Por ello Luis exigió entrar en el equipo de dirección en la misma posición que sus primos.