Si hay algo que no se puede negar, es lo ricas que son las quesadillas y Rosalía es experta en comer una de las comidas mexicanas que da vuelta el mundo durante siglos. La cantante española estuvo acompañando a un tiktoker donde compartieron una receta de la típica comida de México, la cual ella es fanática.
Hay ingredientes que son infaltables para una quesadilla, como queso, carne roja, pollo, cebolla y algunas verduras, al igual que el guacamole, que es fundamental para hacer la combinación perfecta. La mezcla de sabores hacen una explosión mágica que vuelve loco a todos y Rosalía quedó completamente fascinada con esta comida.
La receta infaltable de Rosalía para las quesadillas
Uno de los secretos de la quesadilla es saber combinar los ingredientes para darle sabor y Rosalía, quien tuvo la oportunidad de comer esta comida varias veces, es una experta en combinar sabores. Durante un video que hizo con un tiktoker, Rosalía eligió algunos ingredientes para su quesadilla. Ajo, chile, cebolla, aguacate fueron los elegidos por la española y por supuesto, mucho queso.
Todo lo colocaron en una placa caliente, donde asaron los tomates, el chile y el aguacate lo pisaron. Una vez que sus verduras estuvieron cocinadas, hicieron lo mismo para luego pasar a la masa de la quesadilla, a las que le pusieron queso, les dieron vuelta y vuelta en la placa caliente. Luego, le sumaron las dos salsas que hicieron y disfrutaron de unas auténticas quesadillas.
El romance de Rosalía y Hunter Schafer
Ambas se conocieron en el 2019 en la Semana de la Moda en Londres, donde nació una amistad que con el correr del tiempo estuvo en boca de todos por lo unidas y lo cómplices que eran. Meses más tarde se reencontraron en los Premios Billboard Women in Music 2019, donde Rosalía se subió al escenario y le agradeció a la propia Hunter Schafer que la acompañara, hasta incluso le dijo que la amaba. Lo cierto es que con el correr del tiempo todo quedó en el olvido, pero ahora que la actriz estadounidense arrojó esa bomba, todos quieren saber más detalles.