La nueva temporada de MasterChef 12 ha comenzado su camino. Tras una primera entrega llena de incertidumbres y expectativas, en la que se mostraron los momentos finales del casting, los participantes ahora saben lo que significa ser parte del programa culinario más popular en la televisión. Han tenido la oportunidad de visitar la tierra de Jesulín de Ubrique y de servir comida a 120 comensales, incluida Carmen Bazán. Además, han sido testigos de un Jordi Cruz cada vez más cercano y amable en esta entrega.
5MAL ROLLO ENTRE GONZALO Y CHOCO
«Anoche, por una tontería, los decibelios subieron», aclaró Ramón. Sin embargo, fue Gonzalo quien proporcionó más detalles: «La pobre Choco lleva afónica tres días. Ella, que es muy habladora, lleva tres días contenida, y debe ser que yo llevo tres días tocándole las narices y cuando abrió la boca ayer, fue fuerte».
«Tuvimos una clase donde participé un poco más y a ella no le gustó que participara más. Prácticamente sin razón alguna, Choco saltó de una manera fea y sin venir a cuento», agregó Gonzalo. La aludida respondió quejándose de que su compañero quisiera intervenir más que el experto. «Si tú no sabes emplatar, y yo tampoco, cariño, haz como yo y nos quedamos callados», expresó, tajante.