Froilán de nuevo entre la polémica y la fiesta después de la boda de Almeida. El nieto del rey emérito, Froilán, ha vuelto a acaparar titulares al ser captado saliendo de un ‘after’ a las 11 de la mañana tras su participación en La boda de Almeida. Según informes del medio ‘Socialité’, el joven aprovechó su estancia en Madrid para revivir momentos del pasado, sumergiéndose en una noche de celebración tras haber sido uno de los 500 invitados a la esperada unión matrimonial entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
¿Qué ha hecho Froilán antes y después de esta boda que ha vuelto a ponerlo en el centro de la atención mediática? ¡Descubre la historia detrás de este controvertido personaje y su paso por la boda del año en Madrid!
7La fiesta continúa: Felipe Juan Froilán en la noche madrileña
Después de la ceremonia y la celebración en la finca El Canto de la Cruz, situada en las faldas del Cerro de San Pedro en la Sierra de Guadarrama en Colmenar Viejo, a unos 30 kilómetros de Madrid, Froilán decidió refrescarse con otra ducha fría para seguir. disfrutando de la fiesta que se había visto interrumpida por la boda.
En la noche del sábado 6 de abril, el joven optó por entregarse por completo a la diversión en varios locales exclusivos del centro de Madrid. Uno de ellos era una discoteca que celebraba un gran evento por su aniversario, y allí permaneció el nieto mayor de los Eméritos hasta las seis de la mañana.
Según la información proporcionada por el programa de Telecinco, el nieto del rey emérito se dejó ver en una famosa discoteca de Madrid, que además conmemoraba su aniversario, para luego concluir la noche en un after, prolongando así la diversión hasta altas horas de la madrugada.