Sí, parece algo imposible: preparar un flan en 3 minutos y además de ser delicioso y proteico cuidar tu línea. No se puede pedir más: rico, barato de hacer, sano y goloso. Pues es una realidad y te vamos a mostrar cómo hacerlo. Tendrás a tu disposición un postre que podrás repetir sin sentirte mal, con la ventaja de que además lo harás en un abrir y cerrar de ojos y sin apenas revolver la cocina. Un postre quemagrasas. Parece una contradicción pero verás como es algo tangible y por supuesto tan comestible como irresistible, ideal para toda la familia o sorprender a tus invitados.
8LA LECHE DESNATADA
En cuanto al otro gran ingrediente de este flan, la leche desnatada, es rica en calcio, carbohidratos, vitaminas B, D, C y K, y minerales como yodo, magnesio, potasio, sodio, selenio y zinc.
Y en un flan tan sano como este es en parte por una leche así. Y es que la leche entera es rica en grasas, mientras que la leche desnatada ha sido depurada de la grasa natural de la leche. Sin embargo, aporta la misma energía, pero con solo un 7% en grasas.