Sí, parece algo imposible: preparar un flan en 3 minutos y además de ser delicioso y proteico cuidar tu línea. No se puede pedir más: rico, barato de hacer, sano y goloso. Pues es una realidad y te vamos a mostrar cómo hacerlo. Tendrás a tu disposición un postre que podrás repetir sin sentirte mal, con la ventaja de que además lo harás en un abrir y cerrar de ojos y sin apenas revolver la cocina. Un postre quemagrasas. Parece una contradicción pero verás como es algo tangible y por supuesto tan comestible como irresistible, ideal para toda la familia o sorprender a tus invitados.
7LAS PROPIEDADES FABULOSAS DE LOS INGREDIENTES DEL FLAN
Obviamente lo bueno del flan es su composición y lo que empleamos para hacerlo, en este caso superalimentos como el huevo y la leche desnatada. Con ellos tendrás, como hemos visto, energía y a la vez una balance perfecto entre calorías y dieta.
Para empezar el huevo, que podrías extendernos mucho en sus propiedades pero vamos a resumirlas: aporta nutrientes para células y tejidos, contiene proteínas y grasas, vitaminas A, E, B2, B12, además de hierro, zinc, selenio, ácido pantoténico, biotina, colina y fósforo.