Sí, parece algo imposible: preparar un flan en 3 minutos y además de ser delicioso y proteico cuidar tu línea. No se puede pedir más: rico, barato de hacer, sano y goloso. Pues es una realidad y te vamos a mostrar cómo hacerlo. Tendrás a tu disposición un postre que podrás repetir sin sentirte mal, con la ventaja de que además lo harás en un abrir y cerrar de ojos y sin apenas revolver la cocina. Un postre quemagrasas. Parece una contradicción pero verás como es algo tangible y por supuesto tan comestible como irresistible, ideal para toda la familia o sorprender a tus invitados.
6UNA RECETA PERFECTA PARA DEPORTISTAS
Como decíamos, al ser un postre bajo en calorías, quemagrasas y con potencial de ganancia muscular, es ideal para que cualquier deportista lo tome antes o tras el entrenamiento o ejercicio: en el primer caso para ejercitarse con máxima energía y en el segundo para recuperar y ganar muscularmente.
Y es que no hay que obsesionarse, sobre todo si se hace deporte suficiente e intensivo, con lo que comes. Pero siempre es mejor consumir postres y dulces sanos y bajos en calorías, y sustituir las mismas por otras que provengan de alimentos vegetales o de carnes blancas, legumbres, etc.