Si te encantan el arroz frito y el arroz tres delicias, este plato conquistará también tu paladar. Además, es una excelente manera de aprovechar el arroz cocido que ha sobrado, perfecto para esas ocasiones en las que calculamos mal las cantidades y nos encontramos con un excedente para dos o tres personas más. Algo que, reconozcámoslo, ocurre con bastante frecuencia.
Si tenéis arroz blanco sobrante, esta receta es ideal para incluirla en vuestro menú semanal, especialmente para una cena deliciosa. Es una alternativa refrescante a las tortillas tradicionales, como la de patatas, la francesa o la de jamón y queso. Esta tortilla de arroz es una propuesta deliciosa que encantará tanto a adultos como a niños en casa.
7LA VUELTA A LA TORTILLA
Una vez que los huevos estén casi cocidos, colocamos un plato grande sobre la sartén y le damos la vuelta, con cuidado de no quemarnos. Esto ayudará a que la parte superior del arroz se cocine y se forme una costra dorada y crujiente.
Dejamos cocinar la tortilla de arroz durante otros cinco minutos aproximadamente, o hasta que se haya formado la costra dorada en la parte inferior. Esto le dará a la tortilla una textura crujiente por fuera y un interior suave y sabroso.¡Y eso es todo! Ahora puedes disfrutar de tu deliciosa tortilla de arroz.