Thylane Blondeau sabía que iba a ser una de las modelos más lindas del mundo y que iba a tener un éxito arrasador en su vida profesional desde el momento en que se subió a una pasarela por primera vez a los 4 años. Pero los años corren y muchos no suelen sostener ese éxito en el tiempo, pero esa pequeña niña de ojos azules hoy es toda una modelo e influencer que no deja de conquistar.
Muchos se han preguntado que es de la vida de esa niña que se subió a la pasarela con tan solo cuatro años y desfiló para grandes marcas del mundo de la moda. Bueno, pues Thylane Blondeau es toda una sensación en las redes y por supuesto un ícono en el mundo de la moda. Con tan solo 22 años, la francesa tiene el planeta en sus manos.
Thylane Blondeau, mismo rostro 22 años después
Queridos amigos, los años pasan volando y más en tiempos modernos, cuando uno se quiere dar cuenta, ya ha pasado una década y el mundo sigue girando y a grandes velocidades. Lo que no se puede negar es que muchos chicos hacen cambios abismales a lo largo del tiempo y así fue cómo al día de hoy, Thylane Blondeau nos sigue conquistando a todos con su belleza.
No es para menos, la dulce niña de mirada misteriosa y atractiva ya tiene 22 años y es toda una modelo. Es más, le queda chico decir modelo, es una ¡ícono para el mundo de la moda! Su mirada y color de ojos sigue siendo los mismos que cuando tenía 4 años y la hemos visto desfilar por esa pasarela. Definitivamente, su destino profesional estuvo marcado, y no nos hemos confundido.
Qué fue de la vida de Thylane Blondeau
Hay expresiones que no se borran, ni con el correr del tiempo. Thylane Blondeau tiene 22 años y es una reconocida modelo que pisa fuerte en las pasarelas de distintas firmas de diseñadores de moda en el mundo llevando las últimas colecciones que son tendencia. Ha trabajado en distintas oportunidades y ha sido embajadora de la marca de cosméticos de L’Oréal o imagen del perfume Lolita Lempicka. También, tiene su propia marca de ropa, Heaven May, y en Instagram es toda una influencer de la moda.
Con más de 7.3 millones de seguidores, Thylane Blondeau se posiciona como una de las más importantes en todo el mundo. Estilo, elegancia, presencia y belleza, la hija del exjugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry sigue conquistando a todos, cómo cuando se subió con tan solo cuatro años a las pasarelas y desfiló para marcas como Versace, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Boucheron y Louboutin sigue siendo una de las «niñas más lindas« del mundo.