Julia Menú García estuvo celebrando el primer cumpleaños de sus mellizas, Meredith y Emily. Toda era felicidad, diversión y un sueño que la influencer junto a su esposo, Fran Callejón, hasta que sufrieron un episodio absurdo y que logró joder a la tiktoker: el robo de su auto. Desde sus redes sociales dejaron contando lo ocurrido.
El 28 de marzo Julia Menú García y Fran Callejón vieron el milagro de la vida al ver nacer a sus dos mellizas. El tiempo corre, ya cumplieron su primer añito, lo celebraron y luego de eso partieron de viaje rumbo a Ibiza. Pero no fue de lo más placentero, ya que la familia sufrió un robo. Lo cierto es que quedaron en shock cuando vieron las cosas que se habían llevado.
E absurdo robo que sufrió Julia Menú García
La familia hizo una escapa a Ibiza, donde pasearon, descasaron y pasaron lindos momentos juntos Lo cierto es que todo dejó de ser felicidad cuando se dieron cuenta de que le habían roto el cristal de su auto y les robaron las cosas que tenían en el maletero. «De valor lo único que se llevaron realmente, fueron unas gafas de Fran. Pero oye, a mí, me jodieron muchísimo porque se llevaron la maleta donde tenía todas las cosas de las mellis«, comenzó relatando la tiktoker.
«Todo lo que va relacionado con bebes, pues eso es lo que se han encontrado en esa maleta, mínimo 40 pañales», continúo Julia Menú. Además de robarse, casi todas las pertenencias que tenían en su auto de sus mellizas, se llevaron maquillaje de la tiktoker y una mochila que tenía un valor sentimental muy importante para ella. Su rabia fue tal que lo expresó en su video.
Julia Menú y lo que más rabia le causo de robo que sufrió
El robo ocurrió en una hora, donde rompieron el cristal de su auto, abrieron la puerta y se llevaron las pertenecías que tenían en su maletero. Muchas de ellas sin importancia, pero había dos cosas que para Julia Menú sí eran importantes, a tal punto que se llenó de rabia y contó en un video de TikTok lo indigna que estaba. La mochila con la que salió de la clínica el día que dio a luz a Meredit y Emily.
Pero además de ser solo una mochila, la cual por supuesto tiene un valor sentimental para ella, dentro estaban los vestidos de las mellizas, las que usaron de princesa el día de su primer cumpleaños. El mismo fue confeccionado por su hermano, quien tuvo el detalle, el tiempo y el cariño de hacerlo para sus sobrinas. El mal trago ya pasó, no pueden recuperar lo perdido, pero el enojo seguirá por varios días, y la influencer no va a olvidar ese mal rato.