sábado, 5 abril 2025

Este es el triste motivo por el que Asiye ha abandonado ‘Hermanos’

‘Hermanos’ es una de las series turcas más populares del momento. Vendida a más de 50 países, llegó a España de la mano de Antena 3 en verano del año pasado, donde se emite todos los lunes y los martes por la noche. La ficción logra reunir a más de un millón de espectadores cada capítulo, convirtiéndose en una de las grandes apuestas de la cadena.

Publicidad

Actualmente Antena 3 acaba de comenzar a emitir la cuarta temporada de ‘Hermanos’, sumando una larga lista de episodios en los que hemos podido ser testigos de todo tipo de situaciones. A lo largo de los años, numerosos actores han ido abandonando la serie. La última de ellas es Su Burcu Yazgi Coşkun, que hasta ahora ha interpretado a Asiye. Te contamos sus motivos para dejar el proyecto.

3
La segunda gran pérdida de la cuarta temporada

La de Asiye no es la primera pérdida de ‘Hermanos’ que ha roto los corazones de los espectadores. Precisamente al comenzar la cuarta temporada presenciamos la abrupta muerte de quien era su pareja: Doruk Atakul, el hijo de Akif y Nebahat, interpretado por el popular Onur Seyit Yaran.

Doruk murió tras enterarse de que su padre Akif y su fallecido hermanastro Kaan fueron cómplices de la muerte de Kadir. Esto le lleva a coger el coche y conducir a toda velocidad mientras discute por teléfono con su padre, lo que le hace perder el control del vehículo y sufrir un accidente en el que pierde la vida.

No sólo Asiye, su pareja en la ficción, quedó destrozada después de esto, sino también los millones de fans del joven actor, que entonces reconoció abandonar la serie para emprender nuevos retos profesionales.

La muerte de Leyla, interpretada por Nazli Çetin, fue otra de las más dramáticas de la ficción. La hermana de Tolga falleció tras caer por unas escaleras después de discutir con Süsen y pasar unas horas en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. La nota positiva de un hecho tan trágico es que su corazón sirvió para salvar la vida de la pequeña Bahar.

Siguiente

Publicidad