Isabel Pantoja es una de las influencers que arrasa en sus redes sociales. La hija de la reconocida cantante española Isabel Pantoja le gusta compartir con sus fans sus rutinas diarias, experiencias y hasta incluso cambios de look. El último fue de eso, la influencer volvió a cambiar su color de cabello a los pocos meses de haberlo hecho.
No es la primera vez que lo hace y hasta incluso en ocasiones pasó del castaño al negro y del negro al castaño, pero la última apuesta que hizo Isabel fue teñirse el cabello pasando a un tono cobrizo. Estuvo durante meses con el mismo color y hasta incluso dejó en claro que le encantaba; sin embargo, había algunos en las redes que no estaban a gusto con su cambio y hasta incluso le decían que no le favorecía.
El radical cambio de look de Isabel Pantoja
La hija adoptiva de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera compartió en sus historias de Instagram el radical cambio de look que se hizo. Anteriormente, tenía un color cobrizo, que la hacía resaltar mucho, pero ahora apostó nuevamente al castaño, un color que le queda a la perfección. «Mis sueños siempre se cumplen», escribió la influencer en sus historias, donde además menciona el lugar donde hizo su cambio de look.
«Oficialmente, vuelvo a ser castaña. Estoy encantada de volver a ser castañita. Ahora se ve un poco más oscuro, pero no es tan oscuro. Estoy encantada, no me la creo que otra vez vuelva a tener mi pelo así. Me encantó», contó la influencer, quien muestra su vida y su día a día en sus redes sociales. Algunos estuvieron a favor y otros en contra, pero Isabel Pantoja lo aprueba y ella es feliz con su cambio.
El bochornoso momento que vivió Isabel Pantoja en el tren
Cruzaron palabras en ocasiones, la invitó a tomar una copa de vino, pero la propia Isabel Pantoja se negó y le agradeció el gesto. En repetidas oportunidades el joven se levantó de su asiento para ir al bar, tanto fue la emoción que tenía, que su grado de alcohol era muy alto, haciendo poner incomoda a la influencer y al resto de los pasajeros que le pedían silencio. El joven no paraba de hacer ruido y ella se sintió incómoda. Lo cierto es que llegó a su casa y contó la experiencia de un viaje que jamás olvidará.