A lo largo de las décadas, el programa de citas más famosos de la televisión, ‘First Dates’, nos ha regalado momentos de lo más divertidos. Algunos incluso surrealistas, dadas las curiosas situaciones que siempre han caracterizado a las primeras citas. Muchos de sus participantes son recordados durante años.
Desde las peleas más feroces hasta los arrebatos más pasionales. ‘First Dates’ nos ofrece todo lo que los espectadores pueden desear, siempre con mucho humor. La última pareja en dar que hablar ha sido la formada por Natalia y Sami, dos jóvenes cuya cita resultó ser un auténtico desastre.
3Un final nada feliz
Lo cierto es que Natalia y Samir han sido una de las parejas menos compenetradas de la historia de ‘Firts Dates’. Así lo dejaron ver durante la cena, en la cual Samir quedó escandalizado cuando comprobó que Natalia no sabía lo que era la época victoriana ni conocía a Sylvester Stallone. Por su parte, ella alucinó al saber que su pareja estaba leyendo a Marco Aurelio.
Natalia y Samir no pueden ser más diferentes. Por eso su cita fue una de las más extrañas que ha dado el programa en esta última temporada. Samir llegó a afirmar que “esta chica no es para tener una relación, es para echar cuatro polvos”. Por ello, extrañó tanto que finalmente decidiera que le gustaría tener una segunda cita con ella porque “es atractiva y sabe estar”.
Por el contrario, Natalia explicó que Samir le había parecido “muy majo”, pero que no repetiría la experiencia. En este caso, la cita no tuvo ni de lejos un final feliz.
Esto contrasta con otras muchas citas de ‘First Dates’, que no sólo finalizan con un futuro prometedor, sino que incluso pueden llegar a resultar demasiado pasionales. Fue el caso, hace apenas unas semanas, de Yammy y Danilo, dos jóvenes que no se cortaron un pelo a la hora de hablar de sus gustos sexuales ante las cámaras de televisión.
Finalmente, tras una cena llena de insinuaciones y conversaciones picantes, ambos dieron a entender que la cita iba a continuar tras su paso por el programa. “Yo quiero que hagamos algo ahora, rollo tomarnos algo”, propuso Yammy, a lo que Danilo respondió que “me parece superbién”. Podría considerarse uno de los grandes éxitos del formato.