A lo largo de las décadas, el programa de citas más famosos de la televisión, ‘First Dates’, nos ha regalado momentos de lo más divertidos. Algunos incluso surrealistas, dadas las curiosas situaciones que siempre han caracterizado a las primeras citas. Muchos de sus participantes son recordados durante años.
Desde las peleas más feroces hasta los arrebatos más pasionales. ‘First Dates’ nos ofrece todo lo que los espectadores pueden desear, siempre con mucho humor. La última pareja en dar que hablar ha sido la formada por Natalia y Sami, dos jóvenes cuya cita resultó ser un auténtico desastre.
2La extraña cita de Natalia y Sami

Como decíamos, a veces ‘First Dates’ nos regala momentos, cuanto menos, peculiares. El pasado martes pudimos disfrutar de algunos de ellos de la mano de Natalia y Sami, una curiosa pareja cuya cita está dando mucho que hablar y acaparando titulares.
La primera en llegar al restaurante fue Natalia, una creadora de contenidos de 24 años enamorada de la cultura asiática y la estética kawaii. Me gusta el anime, los salones manga y ver a gente bailando K-pop me encanta», se presentó Natalia, reconociendo también que buscaba a un chico con “mucho tema de conversación” y una “personalidad muy abierta”.
Asimismo, Natalia llamó la atención del público demostrando una habilidad poco común. “Siento que tengo el músculo de la lengua muy desarrollado. Lo puedo mover hacia arriba, una especie de onda y la doblo como en tres partes. Es raro”, aseguró mientras mostraba su don ante la cámara.
Natalia dijo buscar un soltero que le diera “vidilla”, y para ello, la organización de ‘First Dates’ pensó en Samir. Con 30 años, el joven se presentó al programa buscando a una chica con la que compartir su vida. La primera impresión no pudo ir mejor para él, ya que al ver a Natalia exclamó que “está buenísima”. Sin embargo, no le gustó que la muchacha caminara “demasiado erguida”, ya que eso le ponía “un poco nervioso”.
En cuanto a Natalia, lo que más le llamó la atención de Samir fue su larguísima trenza. “Me gusta, parece Tarzán”. El propio Samir afirmó que su pelo era un auténtico anzuelo para las chicas: “ellas se acercan y yo me las ligo”. Además, no se cortó a la hora de decirle a Natalia que “físicamente eres mi prototipo, me gustan las chicas con las tetas grandes”.
La cita no tardó en torcerse, pues ambos no coincidieron en prácticamente nada. Uno de los peores momentos fue cuando Natalia, entusiasmada, le mostró sus habilidades con los músculos de su lengua. “Cuando he visto eso, ¿qué quieres que piense? A esta chica le faltan dos neuronas”, confesó Samir a la cámara.
A ella tampoco le gustó la actitud de Samir durante el encuentro, afirmando que “le ha faltado chispa, necesito que me hablen”. Asimismo, a la joven no le gustó que su pareja le dijera que pretendía casarse cuanto antes.
La cosa no mejoró para esta pareja de ‘First Dates’ cuando Natalia le mostró a Samir sus mejores pasos de baile, dejándole ver tanto a él como a la audiencia que le entusiasma divertirse y moverse al son de la música. Tras verla bailar twerking, el joven declaró que “la veo demasiado abierta, yo necesito a alguien más tradicional”.