Llegamos al final de la semana con ‘Sueños de libertad’, la serie que está arrasando en las tardes de Antena 3. Poco a poco ha ido posicionándose como una de las propuestas más vistas en su franja gracias a sus cautivadoras tramas y al carisma de sus personajes.
Estos últimos episodios hemos podido ver cómo Jesús seguía engañando a Begoña, mientras esta ha decidido renunciar a su amor por Andrés. Una complicada situación que está haciendo infelices a los tres, atrapados en una vida que no desean. Ofrecemos un pequeño avance del capítulo de hoy.
2Elena se propone acabar con el matrimonio de Jesús
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’ Begoña decidió renunciar a su amor por Andrés para centrarse en su matrimonio. Traicionar a Jesús con su propio hermano sería demasiado cruel. Además, tras confesarle Jesús que a veces subía al desván para admirar el retrato de su exesposa asesinada, Clotilde, ablandó el corazón de la joven.
De esta forma ambos firmaron una reconciliación, algo que Andrés no dudó en reprochar a su cuñada. Llegó a asegurarle que, si ella lo quería, rompería su compromiso con María, pero Begoña se mantuvo firme creyendo que alejarse era lo mejor para los dos.
Damián sabe que algo ocurre entre su hijo menor y la mujer de su hijo mayor. De hecho, Andrés le confesó que no podía casarse con María, pues no la amaba. El hombre no tardó en ponerle remedio, pues su familia no puede soportar un escándalo más. Por ello llamó al notario y pactó que le diera a Andrés una falsa carta escrita supuestamente por el padre de María antes de morir, en la que le pedía que cuidara de su hija.
Era lo que le faltaba a Andrés, quien se siente culpable por la muerte del hombre. Al final, no sólo decidió seguir adelante con el matrimonio, sino que le propuso a María que tuvieran hijos. Por otro lado, anteriormente en ‘Sueños de libertad’ María le reprochó a su prometido su falta de implicación en los preparativos de la boda y le pidió a Begoña que la ayudara, algo muy extraño teniendo en cuenta sus sospechas sobre los sentimientos de su prometido.
Respecto a Begoña y Jesús, su recién estrenada paz se destruyó cuando ella le pilló besando a Elena en su despacho. El empresario le aseguró a su mujer que Elena se le había abalanzado, una versión que le obligó a corroborar a ella. Pero Begoña no les creyó.
Para ganar algo de confianza con su mujer Jesús le pidió a Marta que contratara a Elena como encargada de almacén para que estuviera más lejos de él, cosa que a Marta no le hizo ninguna gracia. A Elena tampoco le gustó la idea.
Finalmente la exsecretaria de Jesús decidió vengarse presentándose en el dispensario para decirle a Begoña que su marido y ella se seguían acostando. Cuando Jesús se enteró de esto, se excusó ante su esposa asegurándole que Elena está trastornada y que miente. Más tarde buscó a Elena, a quien abofeteó y despidió.
La casualidad quiso que Begoña viera las marcas de la bofetada en la cara de Elena, sospechando que Jesús la había pegado. Cuando se lo preguntó a su marido, lo negó todo, pero Begoña ya no le cree. Acabó cogiendo una almohada y saliendo del dormitorio dando un portazo.