Llegamos al final de la semana con ‘Sueños de libertad’, la serie que está arrasando en las tardes de Antena 3. Poco a poco ha ido posicionándose como una de las propuestas más vistas en su franja gracias a sus cautivadoras tramas y al carisma de sus personajes.
Estos últimos episodios hemos podido ver cómo Jesús seguía engañando a Begoña, mientras esta ha decidido renunciar a su amor por Andrés. Una complicada situación que está haciendo infelices a los tres, atrapados en una vida que no desean. Ofrecemos un pequeño avance del capítulo de hoy.
1‘Sueños de libertad’: Fina se plantea volver a París
Claudia ha sido la mayor perjudicada de los últimos capítulos de ‘Sueños de libertad’, pues su mundo se hundió tras su cruel ruptura con Tasio y su enemistad con Carmen. Todo se complicó cuando sufrió un intento de abuso sexual. Al final, robó dos botes del dispensario y trató de suicidarse.
Al día siguiente Fina y Carmen la encontraron en su cama sin apenas pulso, pero pudieron salvarla. Ante su jefa la disculparon diciendo que tenía una indigestión para no desvelar su secreto, pero cuando Marta amenazó con despedirla, le dijeron la verdad. Marta se puso del lado de Claudia poniendo a Tasio en el turno de noche para que no pudieran encontrarse.
Hablando de Tasio, al saber lo ocurrido se disculpó con Claudia, sintiéndose realmente arrepentido de haber sido tan cruel. Más tarde la muchacha fue atacada por un acosador en la cantina, pero Tasio la salvó derribando al atacante de un puñetazo. Marta decidió despedirlo por el escándalo pero Damián quiso darle una segunda oportunidad.
Respecto a Fina, su vida dio un vuelco cuando Esther, su exnovia, volvió de París y le pidió que se marchara con ella. No tardó en darse cuenta de que Marta sentía algo por la joven, así que se presentó en la tienda para decirle a la encargada que Fina había decidido volver con ella. En ese momento apareció la dependienta y desmintió a su ex, dejándola en evidencia.
Finalmente, Fina decidió quedarse en Madrid cuando Digna le contó que a Isidro, su padre, le queda poco tiempo de vida. Cuando habló con Esther para comunicarle la noticia, le dijo que había advertido que Marta sentía algo por ella. Más tarde, cuando Fina le contó todo a Marta, estuvieron a punto de besarse, pero Marta se retiró en el último momento.
En anteriores capítulos de ‘Sueños de libertad’ hemos visto a Luz muy estresada ante la idea de que su pasado en prisión sea descubierto. Ya están comenzando a conocerse detalles, pues Luis comenzó a sospechar que algo pasaba y le pidió a Marta que le ayudara a investigar.
Lo mismo le pidió a Andrés, que gracias a sus contactos entre los militares pudo confirmar que Luz le había engañado; e ningún momento trabajó en la cárcel de Medina del Campo donde Blanca estuvo presa acusada de robo a mano armada. Al final, ante la presión Luz le contó a Luis que estuvo en la cárcel por participar en una manifestación estudiantil, cuando la realidad es que fue por ejercer la medicina sin título.