Si hay que a las mujeres les encanta es tener cambios de looks. Una se levanta de un día para el otro con la necesidad de hacerse algo y la que siempre aparece en la lista de ideas es la de ir al estilista. Tamara Falcó hizo eso y se sometió a un cambio de look que es sensación y que fue aprobado por todos sus fans en las redes sociales.
La moda se renueva y se recicla, ya sea una prenda que se usaba en la década de los 80 o en los comienzos de los 2000 o hasta un corte de cabello o peinado. Todo eso es moda y todo eso siempre queda guardado en el closet para volver a ser utilizado los próximos años. Todo lo que en un momento fue tendencia, con el correr del tiempo toma más fuerza y se vuelve un éxito arrasador con las nuevas generaciones. El corte de cabello «long bob» volvió y para quedarse.
«Long bob», el corte de pelo que eligió Tamara Falcó
Los seguidores de Tamara Falcó le llenaron las notificaciones de likes y comentarios cuando compartió su cambio de look. La socialité española subió una foto a su cuenta de Instagram donde muestra su corte de cabello nuevo. «New look» escribió Falcó en su perfil, donde además muestra su corte «long bob» que la hacen ver reluciente y radiante.
Años atrás se ha visto que este corte de pelo fue muy popular, pero con el correr de los años solo quedó en el olvido siendo otra tendencia o simplemente el cabello largo. Tamara Falcó decidió someterse a un cambio de look y si bien a veces no es fácil tomar la decisión de hacerse un corte de pelo, ella rompió con esos miedos y decidió llevar el corte que es un boom. Sus seguidores lo aprobaron al cien porciento.
Qué es el corte «long bob» y por qué es un boom
Se volvió nuevamente una moda, el corte de pelo «long bob». Muchas mujeres y jóvenes lo eligen y lo lucen a la perfección. Este nuevo estilo es un corte más largo que el bob clásico, en el que el pelo llega hasta la altura de los hombros o incluso un poco menos. Es decir, que tiene una caída que va de atrás hacia adelante, como una lluvia y que no supera el largo de los hombros, marcando así el corte de pelo junto con el detalle.
Hay mujeres que le usan a la altura de los hombros, donde marca un poco más el largo del pelo, mientras que otras lo llevan corto, casi por debajo de las orejas. El lacio le marca a la perfección esa asimetría que tiene este estilo de corte, mientras que llevar el cabello ondulado y algo alborotado le aporta un estilo más rebelde y libre, algo rockero. Tamara Falcó apostó al cambio de look y el estilo «long bob» le quedó a la perfección.