Continuamos un día más con ‘Sueños de libertad’, la serie estrella de esta temporada en Antena 3. Protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay y Nancho Novo, entre otros, se ha sabido ganar al público en pocas semanas, ocupando el espacio que dejó vacío en la parrilla la icónica ‘Amar es para siempre’.
‘Sueños de libertad’ mejora con cada episodio. La última semana estuvo llena de sorpresas, desengaños y conspiraciones. Los De la Reina están demostrando de lo que son capaces con tal de salirse con la suya, y Begoña y Andrés parecen haberse rendido a sus desgraciados destinos. Te contamos lo que va a ocurrir en el capítulo de hoy.
2Begoña y Jesús se reconcilian
Tras rechazar a Andrés por querer hacer lo correcto, Begoña vivió un momento íntimo con su marido, llegando a establecer una especie de reconciliación que el propio Andrés le reprochó a su cuñada. Y eso que llegó a asegurarle que si ella quisiera, rompería su relación con María, pero Begoña decidió apostar por su matrimonio.
Y es que Jesús, por fin, se sinceró con su esposa al confesarle que a veces subía al desván para admirar el retrato de Clotilde, su exmujer asesinada. Tras ello ambos acabaron compartiendo un momento íntimo haciendo el amor delante del mismo cuadro.
Por ello el disgusto de Begoña fue mayor cuando pilló a su marido besando a su secretaria, Elena. Él se excusó asegurando que había sido ella quien se le había abalanzado, una versión que le obligó a corroborar. Begoña, aunque al principio no le creyó, parece estar esforzándose por volver a confiar en Jesús.
Asimismo, la relación entre Jesús y Andrés está peor que nunca. Llegaron a protagonizar una fuerte discusión que acabó con Andrés dándole un puñetazo a Jesús, que cayó por las escaleras. El motivo fue por un asunto laboral, y es que Jesús no pudo cambiar el proveedor de lavanda de la empresa, como quería, debido a la falta de consenso.
Aunque Damián sabe que algo ocurre entre Andrés y Begoña. Por ello poco después habló con sus dos hijos y con Begoña, quien le aseguró que el único hombre en el que piensa es su marido.
Por su parte, Andrés llegó a confesarle a su padre que no deseaba casarse con María. Damián reaccionó orquestando un plan para evitar que la boda se anulara, pues no podía permitirse otro escándalo familiar. En el último episodio supimos que había sobornado a un notario para que le entregara una nota a Andrés, supuestamente escrita por Duque, en la que le pedía que cuidara de su hija.
Así consiguió no sólo que Andrés siguiera adelante con el matrimonio, sino que le pidiera a María tener hijos. Asimismo, María ha resultado ser la heredera universal de su padre. Parece que el amor entre Andrés y Begoña es imposible.
Además, anteriormente en ‘Sueños de libertad’ Andrés se ofreció para encargarse de la logística y el transporte de la empresa familiar, proponiéndole a Joaquín que le ayudara. A Jesús no le sentó nada bien todo esto, ya que a partir de ahora no podrá contar con su primo como lo hacía antes.