Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras con las que se puede encontrar el ser humano. Abrirse a nuevas culturas, disfrutar de paisajes inigualables y descubrir historias apasionantes, son algunas de las bondades que nos ofrece traspasar la línea que nos separa del hogar. Y de esto los jóvenes de las nuevas generaciones saben mucho.
Junto con los nuevos cambios generacionales, también van variando los gustos a la hora de experimentar el turismo. Es así como se dejan a un lado las agencias de viajes tradicionales para optar por otras más alternativas, más cercanas a los deseos y exigencias de los nuevos aventureros. Este es el caso de Ahora Vuelvo Mamá, una startup española que tiene mucho que ofrecer a los viajeros, ¿sabes por qué?
La revolución en los viajes
Ahora Vuelvo Mamá se creó con la finalidad de ofrecer una experiencia novedosa en el mundo de los viajes. Es así como tenemos la oportunidad de conocer diferentes ciudades europeas de una manera especialmente original: yendo y volviendo en el mismo día, y con todo preparado para que no tengas que preocuparte de nada, desde los billetes de avión ida y vuelta, hasta las visitas más importantes de la ciudad.
Tal ha sido su éxito que ahora, además de ofrecer viajes de un día para sorprender a la familia o los amigos, esta original startup española ha abierto su oferta a nuevas aventuras de larga distancia, empezando por Tailandia y Bali.
Ventajas de viajar a larga distancia con Ahora Vuelvo Mamá
Esta nueva forma de viajar ha sido muy bien acogida por los jóvenes, sobre todo los de la Generación Z, que buscan formas de hacer turismo mucho más sencillas y accesibles, aunque sin perder la seguridad.
Por un lado, no quieren montarse el viaje por sí mismos, pero tampoco confían en las agencias tradicionales y circuitos clásicos que les ofrecen. Si de algo están seguros es de evitar el aburrimiento, explorando los nuevos destinos de una manera libre y a su aire, pero con la tranquilidad de estar bien asesorados.
En las aventuras propuestas por Ahora Vuelvo Mamá se incluyen los vuelos y los hoteles, así como una guía física y virtual para indicar todo lo que puedes hacer y ver en tu lugar de destino. De esta manera, se le saca todo el jugo a la aventura, pero sin estar sometido a la presión de una organización estricta.
Tailandia y Bali, los destinos ideales para una aventura inolvidable
Los primeros destinos de larga distancia recomendados por Ahora Vuelvo Mamá nos llevan hasta el exótico y paradisíaco Sudeste Asiático, concretamente a Tailandia y Bali, dos lugares en los que vamos a disfrutar de unos paisajes asombrosos, dignos del más perfecto de los paraísos, pero también de una vibrante cultura y sólida historia.
Tanto Tailandia como Bali son conocidos por tratarse de dos de los destinos mejor valorados por los viajeros de todo el mundo, tanto para los que buscan la relajación y tranquilidad de sus playas, como para los que desean disfrutar de su animada vida nocturna. Sin olvidar, por supuesto, la inmensa calidad de su legado histórico y su deliciosa gastronomía.
No lo pienses más y ve preparando tu maleta para la mejor de las aventuras. Contacta con Ahora Vuelvo Mamá y haz que tu nuevo viaje sea del todo inolvidable.