La cantante y actriz española, Gisela, recibió el sábado a su primer hijo, Indiana. La artista estuvo buscando a su primer hijo durante muchos años con su pareja José Ángel Ortega. Pero el embarazo de la cantante no fue el más placentero y es algo en el que quizás quiera olvidar, ya que tuvo etapas muy dolorosas debido a unos cálculos renales. Lo cierto es que luego de dar a luz, la cantante tuvo que ser intervenida en el quirófano por una cirugía.
Todo fue felicidad cuando Gisela y José Ángel Ortega vieron el milagro de la vida con la llegada de su hijo Indiana, nombre que fue inspirado en por la saga cinematográfica Indiana Jones. Lo cierto es que luego de dar a luz, un día antes de Pascuas, la artista española tuvo que volver al quirófano para darle fin a sus dolores por las piedras en los riñones que tuvo durante todo su embrazo.
Tras dar a luz a Indiana, Gisela volvió al quirófano
“Ya es mamá y entra de nuevo en el quirófano”, comentó Lorena Vázquez en «Y Ahora Sonsoles», donde acto seguido explicó por qué Gisela tenía que ser intervenida en el quirófano trasmitiendo calma a los presentes indicando que era una cirugía que estaba programada. “Gisela sigue en quirófano por esas piedras en el riñón”, expresó la periodista durante el programa. Luego, agregó: “Ha sido un sufrimiento absoluto y ha hecho que el embarazo haya sido dificilísimo para ella”.
Tras dar la información de que Gisela tuvo la voluntad de volver a ser intervenida par poder terminar con los dolores de sus piedras en los riñones, la periodista agregó: «Sabe que cuando se recupere podrá disfrutar de su bebé. No tener dolor para ejercer de mamá como ella quiere”, expresó, quien además dijo que exista la posibilidad de que la den de alta los próximos días y que está feliz por la llegada de Indiana.
La llegada de Indiana, el hijo primer hijo de Gisela
El momento más esperado para Gisela y José Ángel Ortega llegó el sábado 30 de marzo, Indiana nacía por cesárea. “¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!”. La cantante española junto a su pareja decidieron convertirse en padres en el 2023 y se sometieron a un tratamiento de fertilidad que los ayudo a cumplir el sueño de sumar un integrante más a su familia.
La llegada de Indiana trajo felicidad y amor a la pareja que venía con la idea de ser papas desde hace muchos años. La exparticipante de Operación Triunfo, luego de dar a luz, tuvo que ingresar nuevamente a quirófano por una cirugía que tenía programada por piedras en los riñones. Antes no pudo hacerlo, ya que estaba embarazada de su hijo y no podía hacerlo. Una vez en recuperación, ahora solo le queda a ella y su esposo vivir su nueva vida.